PROBLEMA Problema con el GPS

Al hacer todos los wipes y el factory no tiene android. Tienes que quitar la batería. Mover el archivó y meter la rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Es lo que he hecho. He metido la rom en la SD de nuevo, pero no se instala nada ni hay nada para ejecutar.
 
Es lo que he hecho. He metido la rom en la SD de nuevo, pero no se instala nada ni hay nada para ejecutar.
Apagas. Volumen mas mantenido y luego power. Sueltas power y enciende ya en recovery

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Conseguido!

Muchas gracias! no sé lo que estaba probando, pero no me funcionaba, y mira que seguía los pasos uno a uno!!!

Me he bajado la rom que me comentaste, pero está la mayoría en chino! jajajaja.

Oye, de verdad, muchas gracias por todo. No te conozco, pero te debo una XD

Un saludo.
 
Conseguido!

Muchas gracias! no sé lo que estaba probando, pero no me funcionaba, y mira que seguía los pasos uno a uno!!!

Me he bajado la rom que me comentaste, pero está la mayoría en chino! jajajaja.

Oye, de verdad, muchas gracias por todo. No te conozco, pero te debo una XD

Un saludo.
Solo una aplicación de fte esta en chino, el resto es multilengüaje. La asap es mia y esta todo en castellano

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Conseguido!

Muchas gracias! no sé lo que estaba probando, pero no me funcionaba, y mira que seguía los pasos uno a uno!!!

Me he bajado la rom que me comentaste, pero está la mayoría en chino! jajajaja.

Oye, de verdad, muchas gracias por todo. No te conozco, pero te debo una XD

Un saludo.
Hasta que no te geolocalice esta en chino, al poco se pone en spanish, sino ponlo tu en idioma, la b611 ya sea de stock o fte9k esta completa en español, excepto algunas apk chinas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba