Problema con el S7562 (ayuda)

rafapucela

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con el teléfono. Resulta que no me deja instalar o actualizar ciertas aplicaciones porque me dice que el telefono no tiene memoria suficiente. Me pasa con el Wassap, google maps y alguna más. Por el contrario hay otras aplicaciones que si me las instala sin problema. La meroria la tengo de la siguiente manera 835MB ocupadas de 1,78Gb. es decir me quedan 945 Mb. libres.

Lo he intentado desde el PlayStore y tambien con el fichero de instalación descargandolo a parte y no hay manera.

El movil lo tengo con el firm original version de Android 4.0.4 y kernel 3.08.1102401dpi@DELL138#1 compilacion IMM76I.S7562XXALJ4, rooteado como biene indicado en este foro y con el link2DS funcionando sin problemas.

Ya he probado con un wipe de la cache, borrando la dalvik-cache, borrado de las caches de las aplicaciones y de la particion de la tarjeta, caché de programas etc....

Tambien he borrado todos los ficheros que no son de apps en las carpetas data/app

¿alguien que sepa como solucionar esto sin tener que volver a hacer un hard reset?

Gracias.
 
Hola!
Yo no tengo tu teléfono, pero uso en un unisim el link2sd y no deberías tener problemas para enlazarlas a la sd.
Por los mb que comentas que aún tienes en la memoria interna no entiendo por qué no te deja actualizar las aplicaciones, porque tienes espacio más que suficiente.
¿Usas el link2sd para enlazarlas a una partición? ¿tienes activado el enlace automático?

Ampliame la información a ver si puedo ayudarte.
Un saludo!
 
Re: Problema con el S7562 (Solucionado Drásticamente)

Hola!
Yo no tengo tu teléfono, pero uso en un unisim el link2sd y no deberías tener problemas para enlazarlas a la sd.
Por los mb que comentas que aún tienes en la memoria interna no entiendo por qué no te deja actualizar las aplicaciones, porque tienes espacio más que suficiente.
¿Usas el link2sd para enlazarlas a una partición? ¿tienes activado el enlace automático?

Ampliame la información a ver si puedo ayudarte.
Un saludo!


Hola de nuevo, ayer ya cansado restauré el telefono de fabrica y volví a rootearlo y todo correcto. Todo está como lo tienes tu pero no se porque algunas aplicaciones sobre todo las que gravaban en la carpeta de sistema no se podian instalar por falta de disco (sin embargo el rootExplorer me daba 390mb. libres en carpeta de volumen system y si que me dejaba copiar "a pelo" apk directamente allí y tambien en el data/app y en el data/data), antes de resetear pude darme cuenta que al mirar en las opciones el espacio disponible la grafica de barras principal (la de arriba del todo que sale de distintos colores) estaba al completo (como si indicase que la memoria del telefono estaba llena al 100%), pero los indicadores individuales marcaban 390mb. de ROM libres y 970mb. de sd-interna libres tambien (la externa me quedan 2gb. libres pero esta no tiene nada que ver)

Al resetar todo de nuevo sin problemas, ahora tengo las mismas aplicaciones que antes y ya me deja actualizar todo desde el market e instalar nuevas.

¿origen del problema?..... "expediente X".... solución hard reset + root de nuevo y tener que volver a configurar todo y restaurar copia de apps con el Titanium Backup (vamos una tarde entera perdida sin saber porqué)
 
Bueno, me alegro que al menos lo hayas solucionado.
Saludos!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba