Problema con el tactil Jiayu G2S, compro tactil

Julianros

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
236
Alguién pordria venderme el tactil para el jiayu G2S ya que a veces funciona y a veces no. Si apreto en el borde izquierdo de la parte de arriba como si pusiera un sargento si que me funciona, debe ser que por ahí hay un conector que falla.
 
Muchas gracias por responderme, pero el enlace que has puesto es para el Jiayu G2 no? Entiendo que el tactil para el G2S será diferente no?
 
Yo tengo el g2s, supongo que es el mismo. Yo espero recibirlo entre miercoles y jueves, si quieres te digo algo cuando lo tenga. En correos me sale que está aquí en España.
 
Buenas,

La pantalla del G2 no tiene nada que ver con la del G2S.

El G2 tiene boton físico de home y el G2S lo tiene tactil. A demas la pantalla del G2S es mas alagrgada que la del G2

Os lo digo porque tengo un G2S y un G2

Saludos

Enviado desde mi JY-G2S usando Tapatalk 2
 
Ok, entonces yo tengo el g2. Según la aplicación es un G2DC, pesé que era el S por el procesador, los primeros g2 traían un mtk6572, y este trae el 6577. No encuentro solo el táctil, viene con la LCD, están sobre los 68 dolares (50€).
Gracias por la aclaración @adrianmm, siempre hay alguien ayudando.
 
hola cocowha, te ha dado problemas la pantalla, yo acabo de cambiar la mía pues se rompió y ahora me tiembla la pantalla y abre aplicaciones sin tocar la pantalla.
 
Yo estoy esperando solo el cristal de fuera, ha costado pero he podido desmontar el digitalizador
img.tapatalk.com_d_14_07_19_pyqyneva.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola soy galileo06 y quisiera saber si el problema del jiayu g2s que deja de funcionar el táctil y funciona apretando la parte superior izquierda de la pantalla se soluciona cambiando el táctil o por el contrario es problema de software. Grac
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba