Problema con el wifi thl t100s

Alej197

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Pues eso, he comprado un Thl t100, el telefono en si va bien, pero me ha dado el siguiente problema, al cargar una página de internet desde el wifi de casa tarda mucho en abrirla, unos 20 ó 30 segundos, he probado con varios navegadores y en todos igual, he restaurado y actualizado el telefono y sigue igual, la conexión no es, porque con un inew i6000 que tengo va muy bien, ya no secque hacerle. Gracias de antemano.
 
Pues eso, he comprado un Thl t100, el telefono en si va bien, pero me ha dado el siguiente problema, al cargar una página de internet desde el wifi de casa tarda mucho en abrirla, unos 20 ó 30 segundos, he probado con varios navegadores y en todos igual, he restaurado y actualizado el telefono y sigue igual, la conexión no es, porque con un inew i6000 que tengo va muy bien, ya no secque hacerle. Gracias de antemano.
 
llama a la empresa que suministra el adsl. En mi caso, movistar. Tienes que cambiar la configuración del wifi del movil para determinados router. Yo tengo un thl t11 y me iba bien. Me cambiaron el rooter por el de imagenio, y me pasaba lo mismo que a ti. En el 1002 me explicaron como tenía que configurar el móvil, cambiando una serie de ajustes para que no tuviera problemas con la conexión wifi.
 
Eso suele arreglarse entrando en la configuración del router y dándole permiso al móvil para conectar. A veces le poner en la seguridad del router para que no te roben la conexion

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba