Problema con GT-I9070 (copia Samsung Galaxy S Advance) con procesador MT6515

Miquel

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Bien,

espero sea este el lugar indicado para plantear mi consulta (no he visto subforo específico para smartphones con 6515 :()..

Mi problema es con un teléfono comprado en Pandawill hace un par de meses para mi mujer. Solo lo quiere para Whatsapp y poco más. Es un GT-I9070:


En un principio, a pesar de sus modestas prestaciones (no incorpora GPS, por ejemplo), estábamos muy contentos con su rendimiento. El problema ha surgido ahora: lleva Whatsapp preinstalado que se ha ido actualizando a medida que la aplicación lo pedía (muy a menudo últimamente).

En la última actualización de Whatsapp (la aplicación no funciona y te obliga ha hacer la actualización) hace la descarga de Google Play normalmente, dice que lo está instalando y luego aparece el siguiente mensaje:

Error

Package file was not signed correctly. Uninstall the previous copy of the app and try again

El problema es que Whatsapp viene de fábrica y no me deja reinstalarlo. He hecho de todo, volver a ajustes de fábrica, instalar Lind2SD, Titanium Backup, pero nada... me dicen que debo ser root y no he podido rootear el terminal de ningún modo (mis conocimientos en este aspecto son muy limitados...)

Así que, o encuentro remedio, o tendré un bonito pisapapeles y a mi mujer enfadada :oh noes:....

Por cierto, a pesar de que en las especificaciones de la tienda online decían que incorporaba Android 2.3 ha llegado con Android 4.0.4.

Gracias por aguantar el "tocho" y espero poder yo aportar algo sobre este mundillo bien pronto.

Saludos y gracias anticipadas....
 
Última edición por un moderador:
Bien,

me respondo a mi mismo.

He bajado mediante este mismo foro Unloock Root y BRUTAL!!!! Ya tengo acceso root y ya he podido desinstalar Whatsapp y reinstalarlo sin problemas!!!!

Gracias de todos modos a los foreros y gracias al foro!!!

Saludos
 
Perdona que te pregunte, pero como lo has rootedo con Unloock Root, yo lo he intentado en este mismo telefono y me da fallo.
 
Hola logan1977,

pues tampoco te sabría decir exactamente. La verdad es que me sorprendió muchísimo que funcionara. Conecté por medio de USB a un PC. Me fui a configuración y marqué esa opción de "Debuging" tal como indicaban las "instrucciones". Luego, ya con el programa, le pulsé para rotear y empezó a trabajar.

Me indicó que el móvil se reiniciaria pero, en mi caso, se había apagado. Fue encenderlo y hacer la prueba con un programilla que chequea si tienes permisos root y, e voilá!! funcionó.

No creo que tenga nada que ver los intentos anteriores de rootear siguiendo algun tutorial, ya que creo que no tuvieron ningún efecto positivo.... Siento no poder concretar más. La desinstalación la hice con sd2link.

Un saludo

Miquel
 
si necesitas algun recambio para este movil ponte en contacto conmigo, tengo varias piezas de repuesto, baterias, pantallas tactiles, placas electronicas etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba