Problema con h9008 se apaga sólo cuando quiere

Hola, yo he formateado el teléfono e instalado una nueva Rom y nada. Me han enviado una batería nueva. A ver que tal. Ya comentaré.

Edito: he bajado la frecuencia del procesador a1,2mhz con el programa "no-frills CPU control" poniendo el gobernar a modo "performance" y la cofa ha mejorado, ya no se apaga cada hora y me ha aguantado casi un día. Es una sugerencia que he visto en chinaphonearea. Al parecer es un fallo de la placa base del teléfono.

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Última edición:
Mil gracias lo probare y ya os cuento un gran saludo
Nada este programa mejoraba la cosa pero no del todo.
He encontrado una nueva solución, el programa WAKE-LOCK. este no me obliga a bajar la velocidad del procesador por lo que estoy mas satisfecho.
Hay que aplicar el valor PARTISL-WAKE-LOCK.
Lleva todo el día sin apagarse.
Digo con los dedos cruzados

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Hola explico loque yo e ello y va bastante mejor e ello una copia de mi rom conpleta y del imei antes de hacer nada
Le e instalado esta rom http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx69t-pro/ que va muy bien pero antes de instalar la hay una opción de formatee conpleto y lo ise pero cuando lo instalo me pide el imei selo meto como ya hice la copia y en 4 días sea apagao 2 veces venga ya seguiré contando un saludo
 
Hola ya esta todo arreglado en mi h9008 ya no se apaga con todo loque explicado antes ya tengo un buen tlf venga gracias a esta comunidad un saludo
 
Hoy lo he mandado de vuelta a china. Es demasiado buen teléfono como para que no lo pueda usar. Ya contare cuando me lo devuelvan. A ver si lo arreglan o me envían otro.
El envío han sido doce euros. Si lo arreglan habrá merecido la pena

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Actualizo. He recibido el teléfono y parece que no se apaga. Lo tengo encendido 24 horas y todo normal.


Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba