Problema con IMEI (inválido)

Sorgue

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Spanish Version below !

ENG ---------

Hello guys,

Sorry I don't speak Spanish and I really need some help..

I'm stuck now with a big problem: the two IMEIs of my Idol X are invalid (null) since I flashed it.
I tried to change the IMEIs with every solutions I found - Maui META, SN Writer, apk application, MTK Droid Tools, Enginer Mode, etc..
But they all have a problem, for what I know, they cannot connect or communicate with the smartphone, Enginer mode cannot send the AT command, etc..
I have tried several different ROMs, but it doesn't change anything, the IMEIs remain null.
The only thing I found somewhere on the internet is to put back the orignial ROM or at least part of it (like boot.img and other .img).
The problem is that I didn't make a back up of it (I know, it is stupid !).

So its why I'm asking if someone could provide me with the ROM which is actually a customized ROM from China Mobile (the Idol X I received from Hong Kong was branded with China Mobile).

This is my last solution, if I cannot find that ROM or if it doesn't work, I think I'll end up with a bricked smartphone which is too bad because this smartphone is such a good piece of hardware !

If you have any clues of a solution, let me know please !

I hope you can help me ! Thank you in advance.


SPANISH -------

Hola chicos,

Lo siento, no hablo español y realmente necesito un poco de ayuda ..

Estoy atascado ahora con un gran problema: los dos IMEI de mi ídolo X no son válidos (null ) desde Recordé ella.
Traté de cambiar el IMEI de cada solución que encontré - Maui META, SN Escritor , aplicaciones apk , Herramientas MTK Droid , Modo Enginer , etc .
Pero todos ellos tienen un problema , por lo que sé , no pueden conectarse o comunicarse con el teléfono inteligente , el modo Enginer no puede enviar el comando AT, etc .
He intentado varias ROMs diferentes , pero eso no cambia nada , los IMEI siendo nulo.
La única cosa que me pareció un lugar en Internet es para volver a poner la ROM orignial o por lo menos parte de ella (como boot.img y otra . Img ) .
El problema es que yo no hice una copia de seguridad del mismo (lo sé , es estúpido! ) .

Así que es por eso que estoy pidiendo si alguien podría ofrecerle la ROM que es en realidad una ROM personalizada de China Mobile ( el ídolo XI recibió de Hong Kong fue calificado con China Mobile) .

Esta es mi última solución , si no puedo encontrar que ROM o si no funciona , creo que voy a terminar con un smartphone de ladrillo que es una lástima, porque este teléfono inteligente es una buena pieza de hardware, por ejemplo !

Si usted tiene alguna pista de una solución, que me haga saber por favor!

Espero que usted me puede ayudar! Gracias de antemano .
 
hi, i had that probem, i installed the rom 01001 and the cell now work, that rom is in needrom
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba