Problema con K-9 Mail

Topi

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
575
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5
¿Alguien tiene problemas con su aplicación de correo? Por más que configuro y pruebo cosas no consigo que me avise de los correos entrantes. Tengo que sincronizar desde la propia aplicación para recibirlos pero ella sola no lo hace. La app de correo que viene instalada en la ROM Global Estable por defecto sí lo hace, sin embargo.
 
Mira que esté activada la sincronización de mensajes dentro de la configuración de la cuenta de correo.
 
Buenas... k-9 mail ha dejado de funcionar.
Yo lo tenía en el mi3 y me mandaron un correo diciendo que dejaban el proyecto.
Simplemente ha desaparecido.
RIP
 
Buenas... k-9 mail ha dejado de funcionar.
Yo lo tenía en el mi3 y me mandaron un correo diciendo que dejaban el proyecto.
Simplemente ha desaparecido.
RIP
Yo aun lo estoy usando y además me ha llegado una actualización hoy mismo....

uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_35575ad16a9eb0a983ddec8f4b1b301d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo problema, solo sincroniza cuando abro la aplicación. En otros teléfonos me funcIona perfectamente.
7.1.8.0
 
Pues ya me poneis en duda.
Pero juraría que esa app multi correo e-mail es la que utilizaba en el mi3.... no sé... perdonad si la información era errónea.
 
@Topi has probado a dar permisos a la aplicación.
En la apk de Seguridad de Xiaomi, siguiendo la ruta Seguridad/Permisos/Inicio automático
Ahí puedes dar permisos para que la aplicación reciba las notificaciones instantáneas y no cuando despiertas el móvil.

Un saludo, au!
 
Tenía el mismo problema con aquamail. Después de dar vueltas con todos los permisos, lo he solucionado en parte, porque algunas veces se olvida, de la siguiente manera:
* en la configuracion de aquamail seleccionando que esté activo aunque Background data este apagado y que sincronice en segundo plano.
* bloqueando el cierre de la aplicación con el candado.

No sé si k9-mail tiene una posibilidad de configuración similar, pero si te sirve, o tal vez con candarla sea suficiente.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba