Problema con la cámara el i2000"" no enfoca ""

Bati

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Móvil
inew i2000
Creo que soy el único que tiene este problema la cámara no enfoca en mediana y larga distancia en otros sitios pone que es debido al montaje del móvil alguno sabe que puede ser.
 
no lo sé, prueba a limpiar la cámara con trapo para anteojos, o a tapar y destapar con la mano la cámara, tapar e ir alejando la mano poco a poco para forzar el enfoque. prueba tmb los modos "cara bonita" y "HDR" <--- domde debes quedarte quieto al capturar. saludos
 
Lo probado y nada antes en la versión 4.1 me pasaba lo mismo "peeero cuando ponía en modo panorámico el sola se ajustaba para lejos pero es porque viene establecido así pero ha ora con el 4.2 ya no funciona ni eso e intentado poner otras app de cámara y nada si alguno conoce algún programa que tenga en enfoque manual me lo decís ok
 
bati... prueba a bajarte otro programa de camara a ver si te hace lo mismo....

en el market tienes el camera ics ( por ejemplo ) que es el que usaba yo en mi movil anterior y estaba contento de como iba....
ahora estoy usando el camera pro pq el que trae el inew me toca mucho los webs el pitidito que hace cuando enfoca :blush:

con esos 2 me funciona de lujo
 
Estoy probado otros programas y nada sigue igual e desmontado el móvil porque en otra marca creo que en ZOPO les pasa lo mismo y dicen que es la conexión total lo desmonto aprieto todo miro cosas y nada no soluciono nada meda mucha varia porque funciona de PM y es una lastima que un teléfono así no funciona la cámara que raviaaaaaaaaa........
 
Hola de nuevo e probado el modo ingeniero y en las pruebas de la cámara tiene un modo que puedes hacer el enfoque de lejos a cerca y de cerca a lejos, claro esto es como si fuese forzado si pongo el modo lejos a cerca el enfoque lo hace perfecto pero "porque luego el móvil no lo hace, no tiene que ser un problema de cámara sinos de configuración o algo no entiendo que pasa. sigo probando cosas si pudiera dejarla ajustada para lejos yo me conformaría pero en macro.
 
Buenas, yo tengo el Ulefone N9589 y me pasa exactamente lo mismo que a ti, también viene con Android 4.2. Las fotos de cerca bien, pero como trates de enfocar a lo lejos es imposible... todo borroso... Seguro que tiene solución
 
yo creo que no es problema físico del móvil tiene que ser de configuración o algo porque si lo pongo en modo ingeniero hago un testing de la cámara y funciona al 100% seguiré probando cosas ospongo porsi quereis entrar en modo ingeniero: [FONT=arial, sans-serif] *#*#3646633#*#*[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Por si queréis probar cosas.[/FONT]
 
En mi caso las fotos (Ulefone N9589) salen así de bien de cerca:

i46.tinypic.com_11kh7ad.jpg



Y así a lo lejos :(

i49.tinypic.com_5wjf5s.jpg



El mio también viene con Android 4.2.1, así que supongo que será el mismo problema que tiene el iNew, a ver si logramos darle solución!!
 
Última edición por un moderador:
Tengo una pequeña solución la aplicación se llama ""procapture"" y tiene un modo que lo puedes poner en infinito y entonces si hace las fotos bien. Con eso ya me pego con un canto en los dientes. Pero iremos buscando mas cosas.
 
Tengo una pequeña solución la aplicación se llama ""procapture"" y tiene un modo que lo puedes poner en infinito y entonces si hace las fotos bien. Con eso ya me pego con un canto en los dientes. Pero iremos buscando mas cosas.

Yo he probado el Camera FX y en modo de enfoque infinito también salen mucho mejor... pero claro, lo suyo es que el enfoque funcione bien !! como parche temporal sirve
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba