SOLUCIONADO Problema con la carga del Xiaomi Mi 5 (32GB ROM)

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Buenas.
Cómo dice el titulo. Mi Xiaomi hoy quedó al 1% de batería y rápidamente lo conecte, cuando revise llevaba una nada cargando y el teléfono no estaba nada caliente pero el cable tipo C estaba ardiendo (no creo que sea porque el teléfono casi quedo sin batería). Ahora el teléfono está al 80% pero tardó un montón en llegar a ese porcentaje y el cable tipo C super caliente (lo desconectaba por ratos para no pasar a peores circunstancias). El cargador y el cable son los oficiales, pienso restaurarlo de fabrica y si no queda instalar una ROM pero tengo el presentimiento que seguirá igual... Hoy me paso esto y todo el día perdió la carga como lo solía hacer antes...
Busque y encontré esto Problema carga batería Problema con la carga del Xiaomi mi5
Comentan que es problema de la entrada o del cable, en un momento pruebo con un cable tipo C de un letv x500 (puede y que sea más débil el cable o no, buscare).
Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.
Saludos:smile:
 
Última edición:
Hola amigo, yo no tengo esté móvil pero te cuento que a mí hermano con un móvil nuevo después de una semana tuvo un problema similar y fue a reclamar a la operadora donde lo compró,vieron que no le cargaba y cambiaron el cable y nada el problema era las dos cosas cable y cargador,yo al principio creí que era la batería porque al entrar en ajustes /batería salía la imagen de carga cortada (es decir con picos, la línea iba bajando y de repente salía un espacio en blanco y luego volvía a aparecer) puedes chequear si te aparece así,ya cuando cambió cable y cargador todo bien.
 
Hola @samuel serrano cortes gracias por la información, así sabremos que hacer y de que puede ser cuando nos pase como a ti.
Yo de momento uso todavía el cable y cargador original y no tengo ningún problema.
En cuanto a los cables los dos parecen que son buenos, yo compre estos por tener siempre alguno de reserva;

https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYJMYVN/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Van muy bien, he cargado con ellos varias veces y pasado datos desde el móvil al Pc y no he tenido problemas. Vienen tres cables de diferente tamaño uno de 15cm, otro de 1,20m y otro de 2m. se ven de buena calidad y viene en una caja de plástico que los protejen muy bien.
Si no sabes por cual decidirte al menos con estos tienes información de primera mano, y si tienes alguna pregunta no dudes el preguntarme.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba