PROBLEMA Problema con la cobertura y con los datos

castanea

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
189
Hola:
Tengo el de 32gb y compañía simyo, el problema es que pierde habitualmente la cobertura y con los datos pasa lo mismo a veces tengo cobertura 4g pero no funciona, ya probé con otro móvil y mi tarjeta y va bien. Y amigos con la misma compañía tienen cobertura donde yo no la tengo.
A alguien os pasa? Contactaríais con yeso?
 
Que rom tienes?

Si es una de esas que viene instalada cuando compras el móvil, tipo 66.33.22.11, seguramente cambiando la rom a una de .eu solucionaras el problema
 
Supongo que tienes la itinerancia de datos activada, ¿no?
 
pues antes de reclamar deberías probar con otra rom. Instala la 5.10.22, que funciona todo bien y si te sigue dando fallos, entonces si puedes empezar a pensar en ponerte en contacto con la tienda.

Sobretodo yo haría instalación limpia, para descartar más cosas.
 
intenta poner en configuración conectar preferentemente a 3g y nos cuenta si te queda sin cobertura.
me paso algo parecido , soy de jazztel y con 4g aveces me llamaban y no recibía la llamada, me salia mas tarde lo de llamada perdida.
 
A mi me pasaba lo mismo, puse una rom estable y no apareció más el problema.
 
A parte de algún posible fallo de rom, os digo que simyo suele fallar en este tema de la pérdida de cobertura en datos móvil, según la zona en la que te encuentres

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si estás en 4G y la cobertura no acaba de estar muy clara, deberías pasar a 3G directamente. Más estabilidad en la señal y posiblemente velocidades similares en bajada.
Yo en el móvil del trabajo estaba cansado de la mala cobertura y problemas con el 4G, fue pasar a 3G fijo, y mano de santo. Eso sin hablar el chorreo en la batería, ....

prueba y no indicas..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba