Problema con la garantia en antelife.com

fetiche

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
238
Hola a todos tengo el thl w 100 y desde hace un mes no me funciona el botón de encendido.He contactado con antelife y les he explicado el problema, les he mandado fotos y solo hacen que darme largas,tengo la sensación que pasan del tema de la garantía olímpicamente. Eso si para vender si ponen interés ya he visto por varios foros este móvil con el mismo problema y me parece una gran cagada del fabricante que un móvil en menos de 6 meses no le funcione el botón de encendido.
Espero que alguien con el mismo problema pueda darme una solución si alguien lo ha mandado o se lo han reparado en garantía.
También le he preguntado a un técnico para cambiar el botón y me ha dicho que hace falta una maquina especial para el tipo de soldadura que lleva dicho botón,mas problemas.
Lo dicho de pena el servicio técnico de antelife.
 
de momento si lo quieres solventar instala la aplicacion tap tap tap
 
Sigo esperando solución al problema por parte de antelife y por parte del representante de la tienda de este foro.
 
Pues otro que espera, he contactado con el servicio de antelife y con @lowry y todos son buenas palabras y largas. Mi thl w100 (de un familiar) no le funciona la pantalla táctil en la parte de arriba y de abajo.
Ahora me contestan, a pesar de que el móvil tiene sólo 3 meses o menos, que lo mande a china, me haga cargo de los gastos de envío de ida y vuelta y de LA REPARACIÓN del mismo!!! Con un año de garantía! Ja
Pues eso, sigo esperando la solución, pero si es esta, comenzaré a poner post en diferentes foros y Redes Sociales para que la gente sepa como es el servicio de ANTELIFE.
Una y no más
 
Hay alguien que sepa de alguna tienda o servicio técnico donde reparen teléfonos THL en España??
Gracias y un saludo.
 
Esto por privado.
@SuperMod

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba