Problema con la Geolocalización en interiores con la ROM Oficial

¿tiene algo que ver que tenga las sims en Roaming? He estado toqueteando hoy este tema y me funciona la localización en el interior de casa pero solo en el google maps.
 
¿tiene algo que ver que tenga las sims en Roaming? He estado toqueteando hoy este tema y me funciona la localización en el interior de casa pero solo en el google maps.

En principio no, si no todos los que tenemos sim de una OMV estariamos igual.

Alguien tiene en el build.prop puesto el idioma y la region española??



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene en el build.prop puesto el idioma y la region española??



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Ese no es el problema, esta claro que tiene que ser algún/os archivo/s que estan apuntando a otra zona del mundo y no damos con ello.

saludos y paz.
 
Ese no es el problema, esta claro que tiene que ser algún/os archivo/s que estan apuntando a otra zona del mundo y no damos con ello.

saludos y paz.

Y con la ubicacion simulada? Android 4 trae su opcion, pero yo prefiero una aplicacion que se llama FAKE GPS (no se si funcionara en 4.1)


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
He probado Fake GPS y funciona mas o menos bien, incluso si activas en la cámara la ubicación no aparece el simbolito tachado
 
Pero Fake GPS es para poner la localización a pelo ¿no?
Está este tema parado... he mirado un buen rato y no he encontrado nada nuevo. Lo que si he visto es que en un archivo de configuración de GPS pone que en roaming no funcione.
 
Y con la ubicacion simulada? Android 4 trae su opcion, pero yo prefiero una aplicacion que se llama FAKE GPS (no se si funcionara en 4.1)


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2


Ya se que no tiene nada que ver pero, en mi antiguo Blade, con Cyano 10.1, esto es, android 4.2.2, se solucionaban los fallos del GPS marcando la opción de ubicaciones simuladas.

En el Lenovo la tengo también marcada pero no he probado el gps aún.
 
Yo tambien marque la opcion pero nada, es bastante raro porque con las apps de google me funciona la localizacion pero las demas no, y en la camara aparece como tachado. Sin embargo probando con alguna app de simulacion de ubicaciones si funciona bien. Es un tanto extraño
 
Ya se que parece extraño pero en el fichero de configuración en el apartado de google pone Roaming="no"... supongo que será para defender la cuenta de posibles facturas. La cuestión es que para mi móvil siempre estoy fuera de España. Alguien que tenga una SiM de vomistar, garrafone, ... ¿le sale la R? ¿tiene el mismo problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba