Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Problema con la memoria interna

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por P4blome, 18 Sep 2016.

1. P4blome

P4blome Simdualero de Bronce

18
      7
      12 Mar 2016
      Que tal a todos amigos, resulta que justamente ayer instale una ROM en mi Lenovo k3 note en la cual hay un problema con la memoria interna; pues me la reconoce pero el directorio donde debería estar, no esta. Pues sólo reconoce la memoria externa
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Necesito ayuda!
      He estado haciendo de todo y no he podido lograr que la reconozca.
      Algun consejo? :(

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

10.156
        17.179
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        ¿Ha sido a consecuencia de instalar la rom ? Vaya , suena raro... ¿ has preguntado en el hilo donde descargaste la rom ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

7.622
            10.279
            8 Jul 2014
            Y mira a ver si te sirve algunos de los consejos que te hemos dado en el otro hilo.

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • LTT
            • Veteran@
            1.355
            792
            11 Ago 2015
            Ehh!!!!
            Diría que ya esta solucionado, que este tema lo creo antes de que se le solucionara en el otro tema que abrió y en el que puso anoche que estaba arreglado.

Saludos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado