Problema con la nueva DRX 04

arabada

Simdualero de Oro
14 Feb 2011
190
6
971
El miercoles actualice mi H9500+ con la nueva DRX 04 y ahora resulta que hago una foto con el Whatsapp y no me la deja enviar.
Le pasa a alguien lo mismo ?
Gracias

Pincho

Simdualero de Plata
7 Mar 2013
75
5
418
Murcia
Hola, si hiciste lo de las particiones de memoria interna, comprueba que no se te heya quedado como lugar de almacenamiento predeterminado la partición pequeña de 273 mb (miralo en ajustes-->almacenamiento) porque si es asi, lo mas seguro es que la tengas ya completamente llena (se guardan ahi datos de programa y ficheros enviados y recibidos por whatsapp) y por eso no puedas enviar ni recibir nada, porque el programa no tiene espacio para almacenarlo. Cambia el lugar de almacenamiento predeterminado o dejalo en automatico, si este es tu caso, y en el peor de los casos haz como yo y edita vold.fstab para intercambiar la sd por esa particion residual de 273 megas que queda tras particionar; hay varios tutoriales en el foro sobre como hacerlo, como por ejemplo aquí

Última edición por un moderador:

bonn129

Simdualero de Bronce
29 May 2013
17
0
336
Hola, también tengo un problema y es sobre la "pantalla giratoria", aún estando activada la opción la pantalla principal no gira. Os pasa?

Gracias.