CONSULTA Problema con la sd en tablet

jose joaquin

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
9
hola mirad tengo una tablet le pongo una tarjeta sd i no reconoce el tamaño exacto i no se abre. la saco de la tablet la pongo en un lector de pc todo correcto. la pongo en la tablet y todo bien pero al apagar la tableet y volverla a encender vuelve el poblema del principio. algun consejo
 
Prueba a formatear la SD externa desde la misma tablet, a ver qué pasa.
 
Has ocupado antes del problema algún tipo de programa como "AParted" que es para particionar, yo una vez no tuve cuidado y arruine la sd interna y me dio mil problemas, hasta que flashe una stock de nuevo.
 
Sí tienes información en la sd guardala en el pc,luego entra en ajustes /almacenamiento /borrar y/o formatear sd
Te va advertir que todo se borrará y sí quieres continuar le dices que sí y té la formatea. Y nos cuentas como te fue.
Ahora bien para flash te podemos pasar unos excelentes tutoriales pero sería bueno que nos digas sí tienes tu rom stock, sino la tienes entonces dinos la marca/modelo y versión de android que tiene para ver sí podemos conseguirla antes de hacer cualquier cosa.
 
todo eso ya lo hice pero sigue igual .aveces funciona y otras no , cuando no funciona marca mal el espacio disponible de la sd 421mb.
y la sd es d3 32gb.
 
¿No estará mal la SD externa?. ¿Puedes hacer pruebas con otra?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba