Problema con la tienda online myefox.es

antonio3407

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
600
He comprado multitud de moviles en myefox.es y siempre he tenido lso tipicos problemas chorras que con una nueva rom se solucionan, o que no funciona una de las dos baterias, etc.. Bien pues ahora que les he comprado un Zopo C2 Platinum y que no funciona la conexion 3g les estoy abriendo ticket tras ticket para que me den una solucion y mostrando una falta total de profesionalidad me cierran los tickets y no me contestan a los mismos... asi que esa web no es para nada seria desaconsejo totalmente la compra en esa web... pues no valoran a los clientes y no es que les he comprado un movil ni 2 si no recuerdo mal les he comprado ya 5 moviles...
 
Última edición:
Entiendo que estés cabreado, pero los insultos no son tolerables. Puedes decir lo mismo o más con otras palabras y sin insultar.

Te aconsejo que edites el mensaje y elimines las palabras gruesas.
Ah, por cierto... no repitas los mensajes, con uno ya es suficiente.
 
Así mucho mejor, ahora solo falta que un @SuperMod edite el título, y no tomes disgustos que a lo mejor en el foro encuentras la solución.
 
gracias...es que la verdad es que si al menos contestasen aunque sea para no solucionar nada... pero es que cierran los tickets sin contestar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba