Problema con la ubicación

SOLUCION AL PROBLEMA DE LOCALIZACION:

El problema por el que no funciona la localizacion es porque esta definida para el servicio chino Baidu y no esta el NetworkLocation de google.
Para solucionarlo copiar el archivo NetworkLocation.apk del link de descarga que pongo en este post, con el root explorer u otro exprolador de archivos root, al directorio /system/app, darle permisos rw-r--r-- y reiniciar el telefono (no apagar y encender, reiniciarlo ya que el S5 con el apagado no llega a hacer un apagado completo). Al volver a encender se instalara automaticamente NetworkLocation y ya funciona la ubicacion, probado por mi en un MIZ Z2 con ROM del Star S5, que es la que tengo yo ahora, imagino que el problema en la ROM de MIZ sera el mismo.

https://www.dropbox.com/s/7adqt7pspomw79r/NetworkLocation.apk


Muchisimas gracias, yo estaba cambiando parametros en el modo ingeniero!! Funciona de novela!!
 
Como habeis cambiado los pemisos?

Yo desde el movil no hay manera, me da siempre error
Desde ubuntu los cambio, pero al pasar el archivo al movil...se cambian y ya nada
 
@Pesplu con root explorer, montas la carpeta con permisos R/W (boton arriba a la izquierda), mantienes el dedo sobre el archivo a cambiar permisos y te sale el menu, entras en permisos y los cambias. Debes dejar marcados dueño, grupo y otros con permisos lectura y solo dueño con permiso de escritura.
 
Última edición por un moderador:
buenas caballeros y señoritas...
(en mi Z2)

a mi el gps tampoco me va... aunque estoy seguro de que falta algo por configurar... os cuento como lo tengo: En ajustes tengo. Ajustes de ubicacion tengo las tres opciones marcadas. Ademas al google maps le he dicho que "ok" a que coja mi ubicacion...
asique nose que puede fallar, alguna idea?
 
Tenemos que hacer lo que indica el compañero kenzoxs, se soluciona en un periquete, un saludo!
 
Solucionado (aparentemente)

Desde las opciones de ubicación del móvil, si pinchas encima de gps, salen mas opciones, lo he activado todo y ok, sin instalar nada nuevo
ScreenShot.jpg ScreenShot_1.jpg ScreenShot_3.jpg

de momento parece que funciona, google now me muestra las tarjetas y la aplicación que gasto para el tiempo tamibién (aemet)


******************
mero espejismo, sigo en las mismas :frown:

ScreenShot.jpg


ScreenShot_1.jpg


ScreenShot_3.jpg
 
buenas de nuevo; oyes os importaria explicar como hacerlo como para "tontos", como si lo tuviera que hacer vuestra abuellila? jaja.

os cuento; entiendo que se debe de hacer todo desde el Miz directamente, nada con el pc?
con el movil me he bajado una aplicacion gratuita que se llama "Root Browser" , me descargo el archivito que ha dejado el compi. pero ahora, como dejo ese archivo en la ruta? el archivo esta en dowloads. (pero no encuentro dowloads con el programita root) y como le doy permisos una vez lo deje en la ruta?

Gracias!
 
Buenas @kenzoxs muchas gracias por la soucion! para darle permisos rw a system tengo que reiniciar el telefono.. no se si es por el supersu.. una vez que lo tengo correcto y voy a pegar el .apk en la carpeta app desaparece.. no hay manera!! :tonguewink:issed off: alguna idea? un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Buenas @kenzoxs muchas gracias por la soucion! para darle permisos rw a system tengo que reiniciar el telefono.. no se si es por el supersu.. una vez que lo tengo correcto y voy a pegar el .apk en la carpeta app desaparece.. no hay manera!! :tonguewink:issed off: alguna idea? un saludo!

Tienes que tener el telefono rooteado y darel permisos de superusuario a la aplicacion que uses (ejem. root explorer), o si lo haces por teminal antes hacer "su".
 
Última edición por un moderador:
yo tengo problemas de cobertura... puedo llamar pero se va mas de la cuenta creo yo. Y los datos se desconectan de vez en cuando pero supongo que es por la cobertura. Soy movistar... alguien tiene idea?

Pásate por el tema de errores de cobertura (veo que ya has rellenado la encuesta) y nos das más datos, operador, ROM, etc. Porque pensábamos que era tema de las OMV pero en tu caso es una OMR (Movistar) y los errores son similares, según parece.

Un saludo
 
yo ya no se que hacer para cambiar los permisos, en el MIZ, para que me deje poner el modo de escritura, debe ser nada mas reiniciar el terminal acceder a esta carpeta, pero ni puedo eliminar el archivo, ni puedo cambiarle los permisos

me instalado un simulador de consola y mas de lo mismo, esto ya es desesperante

estoy por hacer un factory reset (uno mas) a ver si avanzo algo, pq ahora estoy a tortas con el modo ingeniero y no avanzo nada
 
El problema es la ROM del miz. Después de que me pasase lo mismo, he metido la ROM del s5 que si deja alterar el directorio system.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba