Problema con la ubicación

he intentado mas de 10 veces comunicarme con los de alegrecompra a ver si ellos conocían de algún parche o alguna solución, pero el servicio post-venta es lamentable, da igual por donde le pregunte, nunca recibo respuesta

creo que por el foro hay algún representante de la tienda

@Yukki , sois conocedores de los problemas que esta dando el móvil???

disponéis de alguna rom para este móvil??
 
Última edición por un moderador:
buenas de nuevo. PORFAVOR NECESITARIA AYUDA con el tema de la ubicacion. tengo todo habilitado y demas, pero abro el Navigation de google y se queda buscando ubicacion 15min...y luego falla.

he probado con el archivito que deja aqui el compi. Lo descargo atraves del movil, me he bajado el "Root Browser", desde este programa abro Dowloads, busco el archivito, lo cambio permisos como rw-r-r me dice OK. luego lo copio lo pego en la ruta system/app y esta unos 30min. me da el fallo sieguiente:
"Error - changing permissions was not successful. Please note that some file systems do not allow permission changes".

es como que despues al copiarlo a la nueva ruta falle...

porfavor alguna idea? necesito usar el navegador...

gracias!
 
buenas de nuevo. PORFAVOR NECESITARIA AYUDA con el tema de la ubicacion. tengo todo habilitado y demas, pero abro el Navigation de google y se queda buscando ubicacion 15min...y luego falla.

he probado con el archivito que deja aqui el compi. Lo descargo atraves del movil, me he bajado el "Root Browser", desde este programa abro Dowloads, busco el archivito, lo cambio permisos como rw-r-r me dice OK. luego lo copio lo pego en la ruta system/app y esta unos 30min. me da el fallo sieguiente:
"Error - changing permissions was not successful. Please note that some file systems do not allow permission changes".

es como que despues al copiarlo a la nueva ruta falle...

porfavor alguna idea? necesito usar el navegador...

gracias!

Eso es que no tienes permisos de superusuario, esa ROM no esta de verdad rooteada.
¿Tienes un MIZ Z2 que vino ya rooteado?, si es asi deberas rootearla de verdad o cambiar a la del S5 ya rooteada que hay en el foro.
Saludos
 
Vaya... Y como debo hacer para rootearla? A algún hilo donde se explique paso a paso?
Leí por aquí que los de alegracompra venían rooteados...
 
los miz de alegrecompra en teoría vienen con el root habilitado, pero en realidad.....parece que le faltan cosas, ya que los permisos se cambian solo en apariencia, no son cambios efectivos en realidad.

yo estoy por cambiar a la rom del S5, pero me frena un poco que de momento el único problema que he tenido es el de la ubicación del AGPS, pero funciona bien la cobertura y los datos de simyo y por lo que he visto en otro hilo, la gente esta teniendo problemas con los S5 y los operadores virtuales......no sé si iremos a mejor o a peor......
 
Última edición por un moderador:
oyes y una cosilla... y no quiero ser pesado con este tema. pero, no hay otra manera de solucionar el problema del GPS que cambiar la ROM. se me queda un poco grande para mis conocimientos el meterme a cambiar todo lo que comentais en el hilo... esta muy muy bien explicado pero que solo por el problema del GPS me ponga a borrar y meter nueva rom... me da un poco de miedito.
 
SOLUCION AL PROBLEMA DE LOCALIZACION:

El problema por el que no funciona la localizacion es porque esta definida para el servicio chino Baidu y no esta el NetworkLocation de google.
Para solucionarlo copiar el archivo NetworkLocation.apk del link de descarga que pongo en este post, con el root explorer u otro exprolador de archivos root, al directorio /system/app, darle permisos rw-r--r-- y reiniciar el telefono (no apagar y encender, reiniciarlo ya que el S5 con el apagado no llega a hacer un apagado completo). Al volver a encender se instalara automaticamente NetworkLocation y ya funciona la ubicacion, probado por mi en un MIZ Z2 con ROM del Star S5, que es la que tengo yo ahora, imagino que el problema en la ROM de MIZ sera el mismo.

https://www.dropbox.com/s/7adqt7pspomw79r/NetworkLocation.apk

que estoy un poco perdido kenzoxs.. a ver si me puedes ayudar jaja ya he realizado el marcado del EPO (no del AGPS dado que yo no tengo datos 3G y por lo tanto no creo que me sirviera de mucho.. a caso que tu me digas lo contrario jaja). una vez echo esto he reiniciado y he puedo el gps fix (me ha encontrado la posicion en unos 5 minutos) y despues he abierto el gps test para ver con que rapidez me pillaba los satelites y para mi sorpresa no me ha pillado mas que dos... y no he conseguido que se pusiera el piloto en verde.. :(
esta solucion que pones tu arriba valdria para que me cogiera los satelites el gps test mas rapidamente o no? he visto tambien lo del modo ingeniero- ubicacion- y cambiarlo (en el mio pone asia), esto tambien habria que hacerlo? ya me echaras una mano porfavor

un saludo compañero y gracias de antemano :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba