Problema con las ROM´s LeTv X600

Ismael San Jose

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Buenas!!!
Necesito vuestra ayuda y saber por que si instalo cualquiera de las ROMS EUI de las estables el telefono se vuelve un zampon de bateria y no llego a las 9 horas de autonomia teniendo 1h de pantalla usandolo para navegar y redes sociales. Otro problema que he visto es que a partir de la version 5.0.006s no me funcionan los infrarojos ni los datos en la version 5.0.007s. La unica rom que me va ''bien'' es la MIUI V1 y tampoco me funcionan los IR. MIUI me encanta vengo de un Xiaomi M2S y es una maravilla. Todas las instalaciones las hago desde cero, haciendo los wipe de cache, data, System y dalvik cache. Mi version del LeTv one es la de 32 Gb y el operador con el que uso el telefono es Jazztel. Remarcar que en las que no me van los datos no encuentro los APN para ver si es correcto y la opcion de habilitar el roaming nacional al ser un OMV. Por lo demas el movil es un cañon a ver si me podeis echar una mano.
Gracias y un saludo
 
Buenas!!!
Necesito vuestra ayuda y saber por que si instalo cualquiera de las ROMS EUI de las estables el telefono se vuelve un zampon de bateria y no llego a las 9 horas de autonomia teniendo 1h de pantalla usandolo para navegar y redes sociales. Otro problema que he visto es que a partir de la version 5.0.006s no me funcionan los infrarojos ni los datos en la version 5.0.007s. La unica rom que me va ''bien'' es la MIUI V1 y tampoco me funcionan los IR. MIUI me encanta vengo de un Xiaomi M2S y es una maravilla. Todas las instalaciones las hago desde cero, haciendo los wipe de cache, data, System y dalvik cache. Mi version del LeTv one es la de 32 Gb y el operador con el que uso el telefono es Jazztel. Remarcar que en las que no me van los datos no encuentro los APN para ver si es correcto y la opcion de habilitar el roaming nacional al ser un OMV. Por lo demas el movil es un cañon a ver si me podeis echar una mano.
Gracias y un saludo
Bueno, sobre tu duración de la batería con las roms oficiales estables es muy raro. En mi caso estoy usando la última experimental con la cual, en el primer ciclo de carga completa me ha salido un total de 4h50min de pantalla dándole uso normal(Wifi, datos, instagram, whatsapp, Snapchat, música etcetc) y me ha durado día y medio sin enchufar(Desenchufado a las 8am de ayer con 100% de batería y carga por goteo final con el battery doctor y cargado hoy a las 5 de la tarde). También decir que se carga rapidísimamente o al menos en mi caso. Brutal los 2A del cargador. Sobre los infrarrojos. A mí con la app de serie me funcionan perfectamente(no he probado más apps), mírate en Settings/Personal/Permissions no sea que no tengas permisos con la app que uses para usar el IR. Lo de los datos, al ser jazztel deberás configurar el apn y activar roaming, veo que no lo encuentras(a mí me pasó igual. Soy Lowi y me volví loco para encontrarlo). Está en Settings/Dual SIM and mobile networks/SIM1. Lo de SIM1 es el nombre que le hayas dado a tu sim, sea cual sea el que le hayas puesto, dentro de ahí tienes el roaming y la configuración de los apn.
Yo instalaría limpiamente la última estable/la experimental/la AOSP del MaxTeam y realizaría una carga completa. Luego probaría a calibrar la batería con la batería totalmente cargada. Yo uso battery Doctor para cargar por goteo 10 minutos(lo hace automáticamente al enchufar el móvil a cargar y meterte en la app) y me va muy bien.
 
Última edición:
Muchas gracias por la ayuda, los APN y el roaming ya lo active y los datos me van bien, ademas para evitar tanto consumo de energia he seleccionado solo las bandas de frecuencia que se usan en españa desde el mod ingeniero. Debo de tener alguna aplicacion con el tema de la bateria que es la que me la drena en exceso. Hoy he probado a desinstalar facebook y estare asi un dia. A ver cual es porque desde los detalles del consumo de bateria me sale que es el android OS. Por lo demas el movil de 10, quizas en un futuro me toque hacer la "ñapa" del wifi ya que mi cobertura del wifi es limitada y no me llega a toda la casa.
 
Pues yo he descubierto varias cosas:
1- La batería se la devora la pantalla, casi exclusivamente, mirando las estadísticas me suele salir que sólo la pantalla consume de 70 a 80% de batería.
2- Como comenté en otro post, deja que el teléfono se apague porque no tenga ya batería: Si un poco antes de que se apague miras el porcentaje de batera que te queda, pondrá un 1% y luego se apagará. Enchúfalo y mira cuánta carga lleva con él apagado, a mí me suele salir un 13%, luego hay una inconsistencia fuerte entre lo que detecta el sistema operativo y lo que detecta la ROM. Esto me sigue pasando después de haber calibrado la batería. Ahora estoy probando otro calibrador: "Calibrador avanzado de batería" que tiene buena pinta.
3- Con el "battery repair" me ha dado errores en algunas celdas de la batería, cosa que la app ha corregido. En cuanto ya tenga pasados estos dos programas abro un post con los resultados, a ver si se ha arreglado el problema.
4- A mí la batería no me llega al día tampoco, pero no es por culpa de las aplicaciones, sino de la pantalla, como he dicho.
Espero conseguir un poco más de batería, y si lo consigo se lo haré saber a todos
Saludos!
 
Bueno yo al fin creo que he consguido meterle en vereda. La bateria ya consigo que me llegue al dia perfectamente con uso intensivo, incluso si lo apuro al dia y medio. El problema que yo tenia era alguna aplicacion se quedaba en segundo plano y se la bebia literalmente. He instalado el titanium backup y toda aplicacion china que no la veia utilidad la he bloqueado. De momento cargue ayer el terminal a eso de las 5 PM y con 1h 30" de pantalla aun me queda el 69% de bateria. Con la sincronizacion de cuentas activadas(mail, twitter, whattsapp,etc) 4G y brillo medio de pantalla.
A mi si me corresponde el porcentaje de bateria que detecta el kernel respecto el de la ROM. Esperemos se siga comprtando igual el terminal.
Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba