Problema con los binarios

Pugagus

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
288
Hola, hoy me he dado cuenta de que mi super su tiene los binarios desactualizados.
1. En que afecta eso a mi móvil?
2.como lo soluciono?
Gracias


 
No se como desistalar las anteriores.
[DOUBLEPOST=1443623395][/DOUBLEPOST]Me dice que mi móvil no está rooteado. Flipo!!! Pero si ya cambie dos veces la room.
 
Desde aplicaciones, prueba a inhabilitar y después desinstalar. Seguramente perderás root así que luego sigue el proceso como si fuese un nuevo rooteo. Tienes lollipop, ¿no?.

Si no hazlo desde la misma aplicación, desde el apartado ajustes - limpieza - reinstalar.
 
Última edición:
No puedo, ahora la aplicación me tira fuera. :sweat: no se que debería hacer. Volver a Rootear? Con lo que me costó la otra vez. Tengo kitkat.
 
Ya... osea que ya has perdido el root. Compruebalo con root Checker (está en play store) y si lo has perdido te tocará pasarle otra vez el kingoroot (hay un hilo dedicado).
Otra opción sería pasarte a lollipop. El rooteado es más fácil.

No te preocupes que de una forma o de otra volverás a ser root, por mis ... :blush:
 
Ok. Lo he vuelto a rootear. Supongo que se han actualizado los binarios. Mil gracias. Quería pasarme a lollipop, alguna rom que me aconsejáis?
 
Ok gracias
[DOUBLEPOST=1443646566][/DOUBLEPOST]Buuufff eso es muy difícil. No se puede zipear????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba