Problema con los IMEI, "restore factory settings" en Android chinos

Os dejo el manual paso a paso de recuperacion de Imeis en android.
Funciona a la perfeccion.
Pauete puede dar fe de ello.
Hay otra manera de solucionar sin cable pero para eso teneis que contactar con migo personalmente.
Y no puede ser gratuito.
Saludos.

Enlace a Rapidshare con archivo roto.

Contarseña: jjuane
 
Última edición por un moderador:
Bueno, hoy es un día glorioso para nuestro foro!!

No sé ni por dónde empezar.
@jciral me ha resucitado el Tops A1- restaurando el IMEI perdido!!
Mejor q lo explique él (de hecho veo q ya lo ha posteado), pq yo soy muy negado para esto y no me entero de la misa la mitad.

Un genio, la verdad. He alucinado. Lo digo de corazón.
 
Última edición por un moderador:
Eso ya no me atrevo a hacerlo. Pero no pasaría nada porque hemos guardado en la MicroSd una copia de seguridad de los archivos:
modem.img (creo que es el que busca el IMEI en el móvil)
y del archivo que contiene mi IMEI, y que había desaparecido (con el mismo literal en todos los modelos, pero único para cada terminal: MP0B_001

De manera que podrían volver a ponerse en sus ubicaciones, reiniciar el móvil y ya está.
 
Pues nada.

Mis mas sinceras felicitaciones, enhorabuenas y agradecimientos por el esfuerzo, que espero que se traduzca en agradecimientos de todos los miembros de esta comunidad.

@jciral Creo que deberías iniciar un hilo con la explicación del esfuerzo, para que todos pinchemos en el botoncillo "gracias", que aunque no de dinerillo, gusta. ¿No?.
 
Última edición por un moderador:
Osea al final no es tan sencillo... es por narices comprando un cable... bajando el firmware aquel... bajando un programa... que sea XP o 32 bits el sistema operativo... y teniendo nociones de lo que haces y del programa en cuestion no?... no puede ser el cable normal verdad?.

Pues el que no tenga ni pajolera idea o el que no disponga de un cable le toca devolverlo... en fin serafin.

Otra pregunta... una vez hecho todo el tinglao... si lo restaurais mueren de nuevo los imeis?.


PD: pauete te falto decir si lo has solucionado por cable o sin el... porque visto lo visto... o es por cable o hay que pagar... vamos que pagar hay que pagar por igual jajaja porque el cable no lo regalan.

Jeje. Un "gracias por el esfuerzo", y un "me alegro de que lo consiguierais" hubiera bastado. Jeje
 
smilies_gifs.com_aplaudir_8aplaudir.gif

smilies_gifs.com_aplaudir_8aplaudir.gif

smilies_gifs.com_aplaudir_8aplaudir.gif

smilies_gifs.com_aplaudir_8aplaudir.gif

smilies_gifs.com_aplaudir_8aplaudir.gif

smilies_gifs.com_aplaudir_8aplaudir.gif

smilies_gifs.com_aplaudir_8aplaudir.gif

smilies_gifs.com_aplaudir_8aplaudir.gif

smilies_gifs.com_aplaudir_8aplaudir.gif

smilies_gifs.com_aplaudir_8aplaudir.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Antes de Todo agradeceros el apoyo y confianza.
Quiero decir que no he realizado estó con animo de lucro.
El proceso de recuperar los imeis es totalmente gratuito y posible con un cable flash.
Esta todo explicado mas o menos para realizarlo, y si teneis problemas solo teneis que preguntar y se intentara daros solucion, que para eso estamos.

Como he dicho anteriormente es posible hacerlo sin cable, Pero eso requiere un tiempo y esfuerzo y la perdida de material que puede ser muy costoso asi como unas instrucciones.

Solo deciros que mi intencion es dejaros claro que es posible recuperar los imeis de los Dual Sim Android.
Gracias.

P.D. He conocido a Pauete personalmente y es una gran persona.
 
Hola.
Antes de Todo agradeceros el apoyo y confianza.
Quiero decir que no he realizado estó con animo de lucro.
El proceso de recuperar los imeis es totalmente gratuito y posible con un cable flash.
Esta todo explicado mas o menos para realizarlo, y si teneis problemas solo teneis que preguntar y se intentara daros solucion, que para eso estamos.

Como he dicho anteriormente es posible hacerlo sin cable, Pero eso requiere un tiempo y esfuerzo y la perdida de material que puede ser muy costoso asi como unas instrucciones.

Solo deciros que mi intencion es dejaros claro que es posible recuperar los imeis de los Dual Sim Android.
Gracias.

P.D. He conocido a Pauete personalmente y es una gran persona.



En que perdida de material te refieres?

Eso de que @pauete es buena persona... ejem ejem... FALSO! jajajaj

Es broma si es buena persona, pero no se lo digáis mucho que se lo cree.
 
Última edición por un moderador:
En que perdida de material te refieres?

Eso de que @pauete es buena persona... ejem ejem... FALSO! jajajaj

Es broma si es buena persona, pero no se lo digáis mucho que se lo cree.
Pauete ha estado comigo y save todo......
 
Última edición por un moderador:
jajaja me voy a poner a llorar!

Me fascina el talento innato que tienen algunas personas, como @jciral o @veloz, o tantos otros que hay aquí mismo, en este mismo foro.. Y en tantos otros foros.
Y no os cito a vosotros dos para devolveros el halago, podría hablar de mucha otra gente.

Pero sobretodo me emociona la generosidad q demuestran a la hora de compartir sus logros. Esto es en realidad básico, ya que si no casi nadie se enteraría de las cosas. Almenos los "negados" en estos temas como yo.
 
Última edición por un moderador:
podrias subir denuevo el tutorial de como hacer el cable flash y el procedimiento para restaurar los imei ya que el enlace murio..


Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba