SOLUCIONADO Problema con los slots de las SIM (Solucionado por Garantía)

Pues sigo indagando.
He reinstalado la ROM de @Xancin y sigue igual (por si era de la ROM).
He visto en foros de Vodafone que había gente que tenía problemas al cambiar la SIM antigua a SIM NFC.
Se da el caso que la SIM NFC no me funciona. Y sigo preguntando: ¿tenéis todos SIM NFC?

Ay, Dios!!!!

@guille9191 , te veo pidiendo los datos del SAT muy a mi pesar :cry::cry::cry::cry:.

Yo no estoy autorizado a darte datos del sat, ni siquiera los tengo compañero
Eso tendrás que hablarlo con la tienda, tienes que entender que el sat es una entidad subcontratada por la tienda y es la tienda la que se comunica con ellos
Habla con la tienda y ellos te remitirán a donde proceda. Estate tranquilo que estos responden rápido
 
Yo no estoy autorizado a darte datos del sat, ni siquiera los tengo compañero
Eso tendrás que hablarlo con la tienda, tienes que entender que el sat es una entidad subcontratada por la tienda y es la tienda la que se comunica con ellos
Habla con la tienda y ellos te remitirán a donde proceda. Estate tranquilo que estos responden rápido
Pero, crees que lo que me pasa es síntoma de avería como para pone n contacto con ellos?
Aquí nadie me ha comentado nada sobre el primer post, por lo que creo q puede q se pueda solucionar con otra medida...
Me resulta extraño...

He realizado varias preguntas y ni una sola respuesta en referencia a ellas...

Un saludo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Trata a realizar un reseteo de fábrica, pero antes retira las dos sim. Una vez hecho, reinicia el teléfono, e instala la 5.9.24 hermes que encontrarás en Xiaomi Europa. Se hace desde la apk actualizar del cell, sin necesidad de instalar el Twrp. Una vez instalada la ROM, vuelve a reiniciar el cell. Vuelve a poner las dos sim, y a ver que tal.
 
Trata a realizar un reseteo de fábrica, pero antes retira las dos sim. Una vez hecho, reinicia el teléfono, e instala la 5.9.24 hermes que encontrarás en Xiaomi Europa. Se hace desde la apk actualizar del cell, sin necesidad de instalar el Twrp. Una vez instalada la ROM, vuelve a reiniciar el cell. Vuelve a poner las dos sim, y a ver que tal.
Gracias, @sanacost
Hice algo por el estilo. Reseteo de fábrica pero instalé la de @Xancin .

Intentaré hacer lo que dices.

Por cierto , y si voy más allá y quiero dejarla con la rom original, dónde lan puedo conseguir?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias, @sanacost
Hice algo por el estilo. Reseteo de fábrica pero instalé la de @Xancin .

Intentaré hacer lo que dices.

Por cierto , y si voy más allá y quiero dejarla con la rom original, dónde lan puedo conseguir?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La tienes en miui.com. De todas formas al hacer el reseteo te deja la ROM de fábrica.
 
Acabo de probar mi única tarjeta en la sim2 y funciona perfectamente. Así que confirmo que una tarjeta sola funciona en sim1 o en sim 2, es indiferente
 
pues yo lo uso para currar y llevo movistar en sim 2 y mas movil en sim 1 y va de lujo, encima movistar pra llamr mms y demas y mas movil solo para internet
 
Acabo de probar mi única tarjeta en la sim2 y funciona perfectamente. Así que confirmo que una tarjeta sola funciona en sim1 o en sim 2, es indiferente
Pues lo mío es de Ciencia Ficción.

La tarjeta que sí me fuciona que es además (vodafone), me la cortaron en una tienda de todo a cien. Cuando fui a ponerla me di cuenta que había metido la pata ya que la cortaron a nanoSim. Busqué unos adaptadores de estos baratuchos y se lo puse y todo bien. Le pongo otras tarjetas vodafone y no me funcionan, estas con el corte de fábrica. Es más, la SIM que sí me funciona la pongo en el segundo slot y nada de nada...

Incluso el que me funciona que me cortaron manualmente, lo cambio a un adaptador de vodafone y tampoco...

arrrrggggggggggggggggggggg


Gracias por la ayuda...
 
Pues según cuentas, intenta que alguien te deje una sim que funcione bien, que este comprobada, vamos. Porque según cuentas con esos cortes, no se yo si al final será de eso. Si pones una sim en cualquiera de las dos ranuras tiene que funcionar, haya en la otra o no haya.
 
Pues según cuentas, intenta que alguien te deje una sim que funcione bien, que este comprobada, vamos. Porque según cuentas con esos cortes, no se yo si al final será de eso. Si pones una sim en cualquiera de las dos ranuras tiene que funcionar, haya en la otra o no haya.
Las dos que tengo funcionan en todos los móviles. He probado cinco tarjetas más y ninguna en ninguno de los dos SIM.

Por cierto @sanacost , he hecho el reseteo, he instalado la hermes 24, la de xiaomi.eu, sin tarjetas dentro. Una vez hecho todo he instalado las dos SIM y me ha salido un mensaje que decía que tenía tarjetas nuevas y que si quería activar no sé qué historia y que recibiría un mensaje internacional que podría tener costes (la primera vez que hice la instalación de esta ROM, le dije que no), he aceptado y sigue todo igual...

@avecilla , lo que no es normal que la tarjeta cortada manualmente sí funcione con un adaptador y las otras, NO.

En fin.
Ya mandé un mensaje a Yeso y esperó respuesta. Si tengo que mandarlo a Almería, como he leído en otro hilo, me voy de puente este fin de semana para allá...



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de probar mi única tarjeta en la sim2 y funciona perfectamente. Así que confirmo que una tarjeta sola funciona en sim1 o en sim 2, es indiferente
De qué compañía es???
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Las dos que tengo funcionan en todos los móviles. He probado cinco tarjetas más y ninguna en ninguno de los dos SIM.

Por cierto @sanacost , he hecho el reseteo, he instalado la hermes 24, la de xiaomi.eu, sin tarjetas dentro. Una vez hecho todo he instalado las dos SIM y me ha salido un mensaje que decía que tenía tarjetas nuevas y que si quería activar no sé qué historia y que recibiría un mensaje internacional que podría tener costes (la primera vez que hice la instalación de esta ROM, le dije que no), he aceptado y sigue todo igual...

@avecilla , lo que no es normal que la tarjeta cortada manualmente sí funcione con un adaptador y las otras, NO.

En fin.
Ya mandé un mensaje a Yeso y esperó respuesta. Si tengo que mandarlo a Almería, como he leído en otro hilo, me voy de puente este fin de semana para allá...



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues si te funcionan las tarjetas, pues podría ser que estuviera mal el tarjetero. Imagino que en ajustes, las tienes activadas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba