Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA problema con mi lenovo a 850

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por waby26, 10 Ago 2016.

1. waby26

waby26 Simdualero Junior

10 Ago 2016
      Calificaciones:
      +0
      Verán yo le hice un recovey al teléfono luego lo enciendo y me doy cuenta de que dice "ranura 1" no detecta sin car y ranura 2 no detecta sim car.... De tanto investigar llegue a la conclusión de que se me había borrado el imei por el recovery e hice mil cosas hasta que por fin recupere el imei... Ahora enciendo mi teléfono nuevamente y estando el imei en perfecto estado y las sim car también en perfecto estado porque las probé en otro teléfono y sigo teniendo el mismo problema y de verdad necesito ayuda urgente no tengo mcomo comunicarme
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
        Mañolandia
        Calificaciones:
        +7.525
        Como sabes que has recuperado los IMEI correctamente? Estas seguro?
        Has pasado por el hilo de este modelo y has intentado flashear la stock Rom correctamente (porque la otra vez no lo hiciste correctamente, esta claro)
        Lenovo A850 MTK6582M

Has entrado en modo ingeniero y comprobado que tus IMEI están ok?

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
          Calificaciones:
          +13.033
          Creo que *#06# también le puede servir para saber si tiene imei.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado