PROBLEMA CON MI P780 !!

JPMAL

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Buenas tardes, mi nombre es Juan Pablo Molina, soy de la provincia de cordoba, Argentina y espero poder encontrar aqui solucion a un inconveniente que estoy teniendo con mi nuevo telefono LENOVO P780.

Les paso a comentar, como usuario de paginas de ventas de insumos desde china , despues de comprar muchas chucherias, decidi regalarme para el dia de mi cumpleaños (30 de octubre de 2013) un smartphone, como todos conocen hoy dia hay gran oferta de equipos de todas las marcas y todos lo modelos y tamaños; pero me decidi por un LENOVO, dado a que corria la noticia de que esta empresa estaba instalada en argentina.

Todos conoceran el estado y situacion en la que se encuentra el pais con respecto a los articulos adquiridos en el exterior.

Dado a eso y problemas en el correo mi telefono llego el dia 21-05-2014, asi es, casi 6 meses despues.

Uno se puede imaginar la alegria de recibir el telefono despues de tanto tiempo de espera.

Pero , he aqui el problema, lo enciendo, instalo el SIM y no me toma señal, (tengo linea Personal Empresa).

En la pantalla de inicio de dice IMEI INVALIDO.

Necesito saber que es lo que se puede hacer para poder utilizar este telefono.

Espero respuesta suya pronto.

Desde ya muchas gracias.

Juan Pablo Molina, flamante poseedor de un P780 (que ya va a funcionar)
 
Buenas noches Juan Pablo.
Ante todo encantado de saludarte.

Te paso la solución de cómo arreglar tu problema con el imei inválido.

Todo lo necesario lo encontrarás en este enlace:

https://www.dropbox.com/sh/hqpppd7j9slpt5v/AADGHZa58ObYivF8ZPBeHMIxa

Dentro verás 4 archivos.

Tendrás que usar el que pone MTK IMEI toolin y te abrirá una ventana de MS-DOS
En esa ventana tendrás que darle primero a la Y para aceptar
En segundo lugar tendrás que introducir a mano el número de IMEI que vendrá en la caja del teléfono, o debajo de la tapadera de la batería.
Acto seguido te pide un IMEI 2, por lo que vuelves a introducir el IMEI (el mismo de antes o si tu telefono tuviese imeis distintos el imei de la sim 2)
Cuando acabes le das a ENTER y te generará un archivo IMEI.BAK que tendrás que meter en la tarjeta SD del telefono con la ayuda del ordenador, además de meter el archivo MTK TOOLIN 2.9.9 que no es otra cosa que la aplicación Mobile Uncle Tools (que la puedes descargar de la play store también o usar el apk que va en la carpeta)

Con la aplicación MOBILE UNCLE TOOLS y permisos superuser hay una opción dentro de la aplicación que pone "restaurar IMEI desde SD-Card", la seleccionas y usas el archivo IMEI.Bak que has copiado antes.

Y con esto ya tienes de vuelta tu IMEI.

PD: Esto sirve para cualquier procesador Mediatek.

Espero que te sirva. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba