PROBLEMA Problema con miespaña

Pipilote

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
Hola,es mi primer hilo y no sé bien si esto va aquí, primero decir que Xiaomi es una grandísima noticia para los que queremos teléfonos fiables sin pagar un sobre precio por la marca, por eso me indigna lo que les voy a relatar ahora.
Busqué por internet para comprar el nuevo redmi note 5(en casa todos los móviles son de Xiaomi)me equivoqué por caer como un tonto y es que la web de miespaña no pertenece a Xiaomi España, bueno la cuestión es que ellos eran los únicos q disponían de stock de este teléfono (era mentira por supuesto) me dan como fecha de entrega entre el 5 al 19 de Julio, entregando el paquete Seur, habiéndo según ellos stock y entregando Seur me extrañó que no llegase el día 5 o 6 (yo lo pedí el 2 de Julio) escribí un correo el día 7 y me contestaron q no había salido aún del almacén, entonces investigo y veo que hay muchísimas personas afectadas por esta web, inmediatamente solicito una anulación del pedido y lo compro en otro lado ( ya está en casa). Ahora todo es una pesadilla, llevo desde el día 7 mandando emails y llamando por teléfono para que me anulen la compra y así poder cancelar la financiación ( en la financiera,paga tarde,me dicen q tienen q anular la compra ellos primero) han desaparecido del mapa, ni contestan email ni cogen el teléfono, sólo hoy he recibido un correo para indicarme que el teléfono viene de camino,les he mandado otro correo diciéndoles que les he solicitado desde hace dos días hasta hoy la anulación del envío que no lo quiero pero hacen caso omiso, no sé si servirá de algo y si Xiaomi España podrá hacer algo con estos ladrones, pero si con esto logro que no timen a nadie más ya habrá válido de algo y por favor,espero q Xiaomi ponga firme a quienes ensucian su nombre engañando a los consumidores. Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba