Problema con móvil H7300 (con casita) PD: soy novata

nextkt

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
hola a todos:
tengo desde estas navidades un móvil Android Phone H7300 (con el símbolo de la casita). Hasta ahora no me había dado ningún fallo grave... pero ayer se apagó la pantalla sola (sin ningún golpe, con batería recargada, etc). Desde entonces, no se enciende el teléfono.
A veces, se enciende la pantalla, pero no arranca. No pasa de la pantalla blanca con el marcianito.
He probado eso de arrancarlo con el botón de volumen - y power, pero no funciona.
¿Alguien puede ayudarme?
Aviso que soy novata y el lenguaje de rootear y flashear me suena a chino :biggrin:
Espero que alguien pueda darme una solución, gracias!
 
Bienvenida, los ingenieros que andan por aqui te ayudaran, caso complicado el tuyo.
 
Bienvenid@ al foro lo mejor es pasar por los subforo de moviles y alli buscar haber si encuentras tu modelo. simba2.gif

simba2.gif
 
hola a todos:
tengo desde estas navidades un móvil Android Phone H7300 (con el símbolo de la casita). Hasta ahora no me había dado ningún fallo grave... pero ayer se apagó la pantalla sola (sin ningún golpe, con batería recargada, etc). Desde entonces, no se enciende el teléfono.
A veces, se enciende la pantalla, pero no arranca. No pasa de la pantalla blanca con el marcianito.
He probado eso de arrancarlo con el botón de volumen - y power, pero no funciona.
¿Alguien puede ayudarme?
Aviso que soy novata y el lenguaje de rootear y flashear me suena a chino :biggrin:
Espero que alguien pueda darme una solución, gracias!

Pues te va a tocar flashear.

Pasate por aquí. Pasos 0, 1, 2 (opción 2) y 4. Buena suerte.
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo: