Problema con móvil H7300 (con casita) PD: soy novata

nextkt

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
hola a todos:
tengo desde estas navidades un móvil Android Phone H7300 (con el símbolo de la casita). Hasta ahora no me había dado ningún fallo grave... pero ayer se apagó la pantalla sola (sin ningún golpe, con batería recargada, etc). Desde entonces, no se enciende el teléfono.
A veces, se enciende la pantalla, pero no arranca. No pasa de la pantalla blanca con el marcianito.
He probado eso de arrancarlo con el botón de volumen - y power, pero no funciona.
¿Alguien puede ayudarme?
Aviso que soy novata y el lenguaje de rootear y flashear me suena a chino :biggrin:
Espero que alguien pueda darme una solución, gracias!
 
Bienvenida, los ingenieros que andan por aqui te ayudaran, caso complicado el tuyo.
 
Bienvenid@ al foro lo mejor es pasar por los subforo de moviles y alli buscar haber si encuentras tu modelo. simba2.gif

simba2.gif
 
hola a todos:
tengo desde estas navidades un móvil Android Phone H7300 (con el símbolo de la casita). Hasta ahora no me había dado ningún fallo grave... pero ayer se apagó la pantalla sola (sin ningún golpe, con batería recargada, etc). Desde entonces, no se enciende el teléfono.
A veces, se enciende la pantalla, pero no arranca. No pasa de la pantalla blanca con el marcianito.
He probado eso de arrancarlo con el botón de volumen - y power, pero no funciona.
¿Alguien puede ayudarme?
Aviso que soy novata y el lenguaje de rootear y flashear me suena a chino :biggrin:
Espero que alguien pueda darme una solución, gracias!

Pues te va a tocar flashear.

Pasate por aquí. Pasos 0, 1, 2 (opción 2) y 4. Buena suerte.
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo:
Tengo un serio problema, pues el móvil ya ni se enciende ni me lo reconoce el ordenador cuando lo conecto... así que me imagino que será de la batería. Se que viene con dos baterias, pero ahora mismo no me encuentro en España. No sé si esperar a llegar a casa, comprar una batería que le valga o comprarme otro teléfono.
Si conocéis alguna alternativa, no dudéis en decírmela.
Muchas gracias por todo
 
Si estas seguro que es la bateria en las tiendas de chinos en España venden cargadores externos de bateria por unos 3 euros.

Enviado desde mi ZP300+
 
Definitivamente... no es la batería. Acabo de llegar a España y he probado la otra batería que venía, y no enciende. No sé que hacer. Se supone que tiene una garantía, no sé como actuar en este caso. Lo compré en la página focalprice.com, si alguien ha tenido un caso similar, que me lo comente.
Gracias por todo
 
Definitivamente... no es la batería. Acabo de llegar a España y he probado la otra batería que venía, y no enciende. No sé que hacer. Se supone que tiene una garantía, no sé como actuar en este caso. Lo compré en la página focalprice.com, si alguien ha tenido un caso similar, que me lo comente.
Gracias por todo
Hola yo te recomiendo que pases por el subforo de ese telefono por que esto es solo parar presentaciones y poco se te va ayudar por aqui. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba