PROBLEMA problema con pantalla y sat

Bueno, "tema resuelto".
¿Pensáis que Xiaomi me va a hacer caso? Si fuese vendedor pues igual, pero a un simple comprador no creo.

Pues, en vista que el SAT decidió anularme totalmente la garantía, a partir de aquí, intentaba entrar en la web de Yeso con mi nick y contraseña, resultando que no existía y no me contestaban a los emails, hice caso de la gente que me decía que abriese reclamación en Paypal.

Paypal me dio la razón y el móvil ya esta camino de China, incluso me devuelven los portes del envío.

Si no me hubiese dado la razón, tampoco me importaba, ya que la pantalla es muy barata, pero me estaba jodiendo que se pensase una cosa que nunca paso

Decir también que encontré en otro foro otra persona, con el mismo problema y este fue según abrió el paquete y lo encendió, nada de calor ni golpes.
Al final como quedó el tema?
 
Hasta donde yo sé, NO EXISTE ningún SAT fuera de china, así que eso que nos venden que nos dan dos años de garantia es mentira, la unica solución que queda es presentar una denuncia en consumo contra la tienda y esperar a que te contesten
 
Hasta donde yo sé, NO EXISTE ningún SAT fuera de china, así que eso que nos venden que nos dan dos años de garantia es mentira, la unica solución que queda es presentar una denuncia en consumo contra la tienda y esperar a que te contesten
Dicen que en ibuygou el SAT es BCNmóviles, está en Barcelona y funciona bastante bien.
 
Hasta donde yo sé, NO EXISTE ningún SAT fuera de china, así que eso que nos venden que nos dan dos años de garantia es mentira, la unica solución que queda es presentar una denuncia en consumo contra la tienda y esperar a que te contesten
Pues estás mal informado, algunas tiendas si tienen contratados sat en España.
 
Hasta donde yo sé, NO EXISTE ningún SAT fuera de china, así que eso que nos venden que nos dan dos años de garantia es mentira, la unica solución que queda es presentar una denuncia en consumo contra la tienda y esperar a que te contesten
Pues yo he de decirte que si hay. En Julio me toco enviar un redmi note 2 por un problema en el micrófono comprado en Yeso al nuevo SAT que tienen y en 7 días arreglado y en casa. Por lo tanto un 10 para Yeso y el SAT
 
Pues yo he de decirte que si hay. En Julio me toco enviar un redmi note 2 por un problema en el micrófono comprado en Yeso al nuevo SAT que tienen y en 7 días arreglado y en casa. Por lo tanto un 10 para Yeso y el SAT
Doi fe... Que yo lo enviado también un mx4 pro
 
Dicen que en ibuygou el SAT es BCNmóviles, está en Barcelona y funciona bastante bien.

Pues estás mal informado, algunas tiendas si tienen contratados sat en España.

Pues yo he de decirte que si hay. En Julio me toco enviar un redmi note 2 por un problema en el micrófono comprado en Yeso al nuevo SAT que tienen y en 7 días arreglado y en casa. Por lo tanto un 10 para Yeso y el SAT

Doi fe... Que yo lo enviado también un mx4 pro

Hace tiempo envíe un mi4c y yeso521 me lo arreglo con la garantía....

Saludos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Pues estaré equivocado, pero lo que si es seguro es que Xiaomi directamente no tiene SAT fuera de China, otra cosa es que la tienda que os vende el terminal haga de SAT y se haga cargo de la garantia y de las reparaciones, algo ue es de agradecer, pero repito hasta donde yo se, Xiaomi no tiene ningún SAT fuera de China
 
Pues estaré equivocado, pero lo que si es seguro es que Xiaomi directamente no tiene SAT fuera de China, otra cosa es que la tienda que os vende el terminal haga de SAT y se haga cargo de la garantia y de las reparaciones, algo ue es de agradecer, pero repito hasta donde yo se, Xiaomi no tiene ningún SAT fuera de China
Eso si es correcto, el sat es de la tienda, que es la que debe dar garantía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba