Problema con Parrot CK3100

iosuoregi

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
726
Saludos,
Otro problemilla que me ha surgido con mi nuevo THL W3+. Estoy intentando conectarlo con el Parrot CK3100 del coche pero cuando le doy a emparejar el dispositivo, me dice que la clave o contraseña es incorrecta y no sincroniza. Lo raro es que no me da opción de escribir ninguna clave o contraseña sino que directamente me dice que no la clave o contraseña son incorrectas.
He buscado por el foro y no he encontrato nada sobre el tema. ¿alguna ayuda por favor?
Gracias
 
Saludos,
Otro problemilla que me ha surgido con mi nuevo THL W3+. Estoy intentando conectarlo con el Parrot CK3100 del coche pero cuando le doy a emparejar el dispositivo, me dice que la clave o contraseña es incorrecta y no sincroniza. Lo raro es que no me da opción de escribir ninguna clave o contraseña sino que directamente me dice que no la clave o contraseña son incorrectas.
He buscado por el foro y no he encontrato nada sobre el tema. ¿alguna ayuda por favor?
Gracias

Has probado a eliminar el parrot de los dispositivos que te aparecen en el THL, y volver ha buscar dispositivos??

El mío, no es Parrot, es otra marca que no recuerdo ahora. Lo que hago, es entrar en el coche con el bluetoth del telefono conectado, dar contacto, y entonces sale un aviso en el movil, en este aviso si da la posibilidad de meter contraseña.

Saludos
 
Ok, gracias por tu respuesta.
Pues la verdad es que no, probaré tu método. Ya lo comento.
Un saludo.
 
pues yo tengo ese parrot y funciona perfectamente. Por cierto no estaria mal actualizar el firm del parrot mirs q version tienes y la q tienen en la web.
 
Saludos,
Pues ya está arreglado. Resulta que al enlazar el teléfono, hasta ahora en todos los teléfonos le daba la opción de "Otros teléfonos" y me cogía cualquier teléfono sin problema. Pero resulta que con éste hay que elegir la opción de "enlazar sin Sync" o algo así, le metes la clave y listo.
Lo digo por si en un futuro a alguien más le pasa.
Gracias de todas formas.
 
Joer, mañana lo pruebo con el Honor3, llevo toda la tarde, en el ck3500 en laza a la primera pero en el ck3100 no hay forma de que pida la clave, no me deja ni actualizarle el firm, cosa que ya he hecho Con xp) varias veces
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba