Problema con Pen drive

Creo que he identificado el fallo, buscando info en google di con un articulo que hablaba de pendrives chinos de 4 Gb hackeados para que dieran 8 Gb falsos y que al sobrepasar los 4Gb reales todos los archivos que se metían se corrompían y efectivamente, eso es lo que me está pasando a mi. En mi caso la capacidad real parecen ser 8 Gb, porque a partir de ahí empiezan a corromperse los archivos. Así que nada, no tiene solución, muchas gracias a todos los que me echasteis una mano :blush:.

Enviado desde mi P8 Lite
 
Pues si que te la han dado con queso, de 256Gb a 8Gb.
Una recomendación: pendrives y microsd, de marca y en tienda física.
 
Pues si que te la han dado con queso, de 256Gb a 8Gb.
Una recomendación: pendrives y microsd, de marca y en tienda física.
na, yo compro esas cosas en aliexpress... tengo un programita que mide la capacidad real de los pendrives, y si no llega hablo con el vendedor para que me ajuste el precio al pen/tarjeta enviado... (por ejemplo, si una sd de 16GB que vale 6€ realmente tiene 8€, que me devuelva 3€) y mano de santo... y si no, abres disputa con las capturas y ganas seguro... pero si, lo mas simple es comprar en españa y evitarte follones, pero esque a mi me va la marcha :tearsofjoy:

tambien hay que ver que el precio sea realista, porque, por ejemplo, un pen de 128GB por 5€ (y los he visto) como que no...
 
Joe... "valiente" es tu apellido, no?. :tonguewink:
No sé, yo creo que no compensa pero bueno... Desde lo del bar ya veo que necesitas marcha.
Esa palabra siempre me recuerda a "Madagascar". ¡MARCHA! :tonguewink:
 
na, yo compro esas cosas en aliexpress... tengo un programita que mide la capacidad real de los pendrives, y si no llega hablo con el vendedor para que me ajuste el precio al pen/tarjeta enviado... (por ejemplo, si una sd de 16GB que vale 6€ realmente tiene 8€, que me devuelva 3€) y mano de santo... y si no, abres disputa con las capturas y ganas seguro... pero si, lo mas simple es comprar en españa y evitarte follones, pero esque a mi me va la marcha :tearsofjoy:

tambien hay que ver que el precio sea realista, porque, por ejemplo, un pen de 128GB por 5€ (y los he visto) como que no...
Pasame el programa si no te importa :blush:

Enviado desde mi P8 Lite
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba