CONSULTA Problema con QCONG METAL. ¿Es posible transformar rom flashtool en zip para recovery?

putobardem

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
339
Buenas noches, he regalado este movil, gcong silver a mi chica. Se le reiniciaba constantemente. He intentado meterle una rom con flashtool pero no soy capaz, no me reconoce el flashtool el telefono, creo que puede ser por que no puedo quitar la batería. Me baje uan rom para flashtool un recovery. la instale tras rooterarlo y ya no me arranca. Solo me arranca el recovery. Necesito una rom para el movil, que sea zip para instalar por recovery pero no la encuentro. Solo encuentro en Needrom la original para flashtool pero no soy capaz de instalarla. ¿Alguien me puede decir donde sacar una zip? ¿o si puedo transformar la de flashtool para recovery?. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, he regalado este movil, gcong silver a mi chica. Se le reiniciaba constantemente. He intentado meterle una rom con flashtool pero no soy capaz, no me reconoce el flashtool el telefono, creo que puede ser por que no puedo quitar la batería. Me baje uan rom para flashtool un recovery. la instale tras rooterarlo y ya no me arranca. Solo me arranca el recovery. Necesito una rom para el movil, que sea zip para instalar por recovery pero no la encuentro. Solo encuentro en Needrom la original para flashtool pero no soy capaz de instalarla. ¿Alguien me puede decir donde sacar una zip? ¿o si puedo transformar la de flashtool para recovery?. Gracias.

Si sigues las instrucciones del maestro @0Jos0 no tendrás problema . Aunque vayas lento, hazlo paso a paso, y te saldrá bien. La primera vez que usé flashtools tardé varios intentos en conseguirlo.
 
Gracias por el cumplido pero el verdadero maestro es JDesing que ha sido el que ha creado el tutorial. Yo sólo divulgo su trabajo. :wink:
 
Gracias por el cumplido pero el verdadero maestro es JDesing que ha sido el que ha creado el tutorial. Yo sólo divulgo su trabajo. :wink:


^^ maestro en cuanto a ayudar, antetodo ! :blush: JDesing tengo entendido que es muy bueno en lo que hace.

Ojalá llegue algún dia a saber tanto como vosotros. Que sé, pero más bien son cosas sobre modelos específicos y más

Cuando me cambie de teléfono podré ayudaros mucho, o eso espero.
 
hola, buenas noches. Os cuento, segui paso a paso el tutorial. EL caso es que consegui que me reconociera el teléfono el flash tool. Le meti la rom de fabrica bajada de needrom, pero me seqguia dando problemas, se reiniciaba. Decidi hacerle un Format All + Download, con otra rom del mismo modelo pero en vez de silver, que es el mio, con la gold, pensando que quizás así arreglaba el problema. El caso que despues de eso el movil ya no me arranca. Le conecto al pc y me sale: " No se reconoce el dispositivo Usb. El último dispositivo USB que se conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció." El caso es que intento instalar los drivers y no soy capaz, el Flash Tool no me reconoce el movil. Windows 10 tampoco me lo reconoce. NO se si el problema es el driver o que me he cargado el teléfono. Gracias de antemano....
 
Como decía el otro: los experimentos, en casa y con gaseosa.

Pero hombre... cada terminal va con su rom. Ponerle a un terminal una rom que no le corresponde es motivo de brick.

Prueba a repetir todos los pasos desde un PC con windows 7 u 8.1 a ver si tienes suerte y el SPFlashtool te reconoce el terminal.
 
Hola, tengo un problemilla con el móvil, al ponerlo de fábrica, al reiniciarse se ha quedado en el logo y no para de reiniciarse.
Entrado en modo recovery he hecho los wipes, le doy a reiniciar, pero sigue quedándose en el logo y reiniciándose constantemente.
Hay alguna forma de apagarlo o hay que esperar a que la batería se acabe.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1489531821][/DOUBLEPOST]Una vez apagado ya se podría instalar la ROM por flash tool.
Gracias
[DOUBLEPOST=1489532908][/DOUBLEPOST]Dentro del recovery hay una opción para apagarlo.
He podido flashearlo a la primera gracias al tutorial.
Gracias 0Jos0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba