Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Problema con root.

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por jorge_94, 17 Oct 2015.

1. jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

• Veteran@
    7 Ene 2015
    Calificaciones:
    +95
    Hola a todos.

Tengo un falo con el root de mi Meizu M2 con la ROM 4.5.3.1A.

He creado la cuenta flyme para ser root y me aparece que tengo privilegios de sistema (abierto), incluso a la app que quiero (titanium) la he puesto para que ni me pregunte lo del acceso root. Pero no soy root o por lo menos eso me dice root chequer, y no puedocongelar app desde titanium.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He leido por ahí que me descargue el SuperSU y que actualice los binarios del sistema, pero se me queda pillado.

¿Qué puedo hacer?

Otra duda que tengo es si actualizo a la 4.5.3.2A, ¿irá mejor? ¿Pierdo app y datos?

Saludos y muchas gracias.

2. Kiyo

Kiyo Simdualero de Plata

30 Mar 2013
      Calificaciones:
      +28
      En el caso de Titanium, aunque tengas root, para que te de opción de congelar apps debes tener versión premium.

He probado varios SuperSU y en mi caso el que mejor funciona es el SuperSU de Chainfire, lo tienes en el market.

Pero ten en cuenta que el dichoso centro de seguridad de Flyme tiende a cerrar apps por su cuenta, y a veces no salta la solicitud de autorización root para los programas. La solución es abrir primero SuperSU y después abrir la app que se supone que nos pedirá permiso root.

Saludos

• Gracias Gracias x 1
      • Útil Útil x 1
      • jorge_94

• Veteran@
        7 Ene 2015
        Calificaciones:
        +95

Tengo Titanium premium, pero una version mas vieja, luego pruebo a actualizarla a ver.

¿Crees que se solucionará el problema actualizando la versión de FLYME? ¿Cómo irá la nueva versióm, algún fallo?

Gracias

• Kiyo

Kiyo Simdualero de Plata

30 Mar 2013
          Calificaciones:
          +28
          No se soluciona directamente actualizando, sino que tras actualizar tienes que repetir el proceso para ser root.

Yo que tú actualizaría a la versión de Flyme más reciente, teniendo cuidado de desmarcar la casilla que te permite mantener tus datos y las apps ya instaladas. La nueva versión no arregla todos los fallos de la versión Flyme que tienes ahora, pero al menos a la vista sí que arregla la traducción de algunos menús. A mi juicio este Flyme es una chapuza que no debería haberse instalado en un teléfono destinado a todo tipo de público.

Después de actualizar prueba a comprobar el root usando SuperSU de Chainfire, instala los binarios cuando te lo pida y después comprueba si eres root con cualquier root Checker. A mí me funciona bien así.

Saludos

• Gracias Gracias x 1
          • jorge_94

• Veteran@
            7 Ene 2015
            Calificaciones:
            +95

SOLUCIONADO

Actualicé la versión de FLYME a la 4.5.3.2
            Abri los privilegios en la cuenta FLYME
            Me descargue el SUPERSU, y en la cuenta FLYME le puse "allow" al SUPERSU.
            Reinicie
            Entre a SUPERSU, actualicé binarios y volví a reiniciar.
            Abrir SuperSU cada vez que se inicia el movil.
            Me descargué Titanium, la versión más reciente, porque si es antigua da problemas en el root.
            DI permisos root a la aplicacion con supersu y perfecto.

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado