problema con s4 gt i9500

Si pero para que me llegue un mensaje deberás de poner mi nombre así @Xancin si no es como si hablarás solo
 
@Xancin Hola a todos, tengo un clon del S4 I9500 modelo MODELO DEL SAMSUNG CHINO--MT6575
Al encenderlos la pantalla se ilumina entre un fondo gris y no sale de hay y se queda así permanentemente , y solo lo puedo apagar sacando la Batería, .Trato de montarle un Rom con Flash_Tool pero el programa no me reconoce el dispositivo al conectar sin la batería, ya no se que hacer si me podrían ayudar se lo agradecería soy Novato en el foro por favor si cometo algún error hágamelo saber para no repetirlo muchas gracias espero su pronta ayuda..
upload_2014-11-22_13-22-55.png
Gracias....
 
Hola bienvenid@, lo estas haciendo bien, pero date cuenta que el compañero sólo no esta para ti, en cuanto pueda te responderá no te apures y por favor pasate por el hilo de presentaciones ya que nos gustaría conocerte. Un saludo
Este es el enlace para presentarte

www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Ok que bien bueno esperare a que me puedan ayudar muchas gracias por la orientación poco a poco ire agarrado el hilo jajajaj gracias....
 
Deberas ejecutar las flashtools usando el boton derecho sobre el icono y ejecutar como administrador. Lo malo es que al ser un clon no hay una rom igual y si te equivocas de rom se estropeara. ¿por que esta el movil asi ? Es lo mas ipmportante saber que le hiciste al movil. Ya que si le paso solo es una averia de hardware seguro
 
Deberas ejecutar las flatosos usando el boton derecho sobre el icono y ejecutar como administrador. Lo malo es que al ser un clon no hay una rom igual y si te equivocas de rom se estropeara. ¿por que esta el movil asi ? Es lo mas ipmportante saber que le hiciste al movil. Ya que si le paso solo es una averia de hardware seguro
Bueno si es por el rom no lo e podido realizar ya que sigo los pasos en distintos tutoriales y no consigo que flatosos me reconozca el dispositivo sigo los pasos le quito la batería lo conecto pero la pc no lo reconoce solo lo reconoce la pc cuando esta en modo discobery en cuanto al problema empezo cuando se me borro una aplicación que era la de correo de gmail en vista que no la podía descargar por ningún lado lo que hice fue hacer una restauración de fabrica a ver si se solucionaba pero cuando lo hice se quedo en la pantalla mostrando solo el logo de samsung S4 y no salia de hay entre en modo de discobery y creo que borre el sistema por que le di a donde dice formatear sistema y desde hay quedo como en la foto con la pantalla de tono gris y azul puedo entrar a discobery y asi si lo reconoce la pc pero en este modo no puedo usar flatosos..
 
Pues te lo as cargado bien. Ahora a buscar una rom de su modelo que las hay en needrom. Pero lo de las flashtools siempre son los drivers. Y es recovery. Discovery era una nave espacial de la NASA.
 
Pues te lo as cargado bien. Ahora a buscar una rom de su modelo que las hay en needrom. Pero lo de las flashtools siempre son los drivers. Y es recovery. Discovery era una nave espacial de la NASA.
JAJAJA de verdad disculpa por la equivocación pero es que estoy tan mal que me equivoco cuando te refiere a que me e cargado el S4 clon que significa y como saber cual rom es la apropiada para mi S4 clon gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba