problema con s4 gt i9500

Si se pone a cargar es que lo haces mal. Tienes que conectarlo al final de todo al darle a download y si no lo reconoce sacas y vuelves a meter el usb. Si entra en carga se cierra e puerto y da error
[DOUBLEPOST=1416697731][/DOUBLEPOST]O sea le das a download y tranquilamente lo conectas a usb, sin prisas

no se saca la bateria, o si la saca se la vuelve a meter necesariamente

Entre a Aministrador de Dispositivos y me apace esto tendra que vert con el error que arroja flashtools...?

IMG_20141122_184315.jpg IMG_20141122_184251.jpg

Entre a Aministrador de Dispositivos y me apace esto tendra que vert con el error que arroja flashtools...?

IMG_20141122_184315.jpg IMG_20141122_184251.jpg
LEE por favor lo que pongo

Si se pone a cargar es que lo haces mal. Tienes que conectarlo al final de todo al darle a download y si no lo reconoce sacas y vuelves a meter el usb. Si entra en carga se cierra e puerto y da error
--- Comentario doble fusionado, hace 9 minutos ---
O sea le das a download y tranquilamente lo conectas a usb, sin prisas

LEE por favor lo que pongo

--- Comentario doble fusionado, hace 9 minutos ---
O sea le das a download y tranquilamente lo conectas a usb, sin prisas

Si ok yo leo todo lo que tu pones y lo hago al pie de la letra calmado hago todos los pasos a seguir pero es que apenas conecto el samsung S4 clon a la PC se pone a cargar de inmediato no dura ni un segundo conecto y carga de una ves......

Pues pulsando sobre el sitema que usted tenga, ya sea win 7 o lo que sea...esta bien claro las carpetas. Y no conecte el movil al pc mientras lo hace...por favor

Si repite hasta que te salga. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Atrás