Problema con SD

Michael2

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
786
Hola,

Tengo un problema con la tarjeta sd-externa, pues no me la reconoce el movíl, me voy a ajustes/almacenamiento y donde pone "activar tarjeta SD", no me deja dar.
La tarjeta es una SanDisk de clase 10 de 16gb, la cual la conecto con una camara de fotos al pc y me la detecta sin problemas e incluso tiene un montón de carpetas que ya ha creado el movíl, pero cuando conecto el movíl en modo almacenamiento masivo al pc, no me aparece.Haber si alguien me puede echar un cable.

Saludos.
 
Hola de nuevo, la tarjeta no es pués la he probado en otro movíl que tengo un galaxy y la detecta sin problemas, así que debe de ser algo que he de configurar del movíl, espero vuestra ayuda.
 
Si que me reconoce la tarjeta, pero no como sd, sino como almacenamiento del telefono, espacio total 14.81gb y como almacenamiento interno 2.44gb, a vosotros también os pone esos valores?, perdonar por los mensajes tan seguidos, pero como estoy probando y descartando cosas.

Saludos.
 
hola amiguete te recomiendo que guardes la informacion que tengas, y que la formatees , ya veras como cambia la cosa.
un saludo
 
Si que me reconoce la tarjeta, pero no como sd, sino como almacenamiento del telefono, espacio total 14.81gb y como almacenamiento interno 2.44gb, a vosotros también os pone esos valores?, perdonar por los mensajes tan seguidos, pero como estoy probando y descartando cosas.

Saludos.

Buenas,

es normal esto que comentas si has puesto la rom de Death-King, aunque a mi si me sale la sd al conectarla al pc.
Mira que tengas activado el modo de depuracion. Está en Ajustes--> opciones de desarrollo-->Depuracion USB
Yo no creo que tengas que formatear nada.

Saludos
 
Buenas,

es normal esto que comentas si has puesto la rom de Death-King, aunque a mi si me sale la sd al conectarla al pc.
Mira que tengas activado el modo de depuracion. Está en Ajustes--> opciones de desarrollo-->Depuracion USB
Yo no creo que tengas que formatear nada.

Entonces por lo que dices es todo normal y a ti también te aparece así, todo esto biene, porque he intentado instalar el CWM Recovery, con la aplicacion Mobileuncle Tools, me he descargado el archivo recovery.img y lo he metido en la sd, pero cuando voy a la aplicación y le doy a instalar desde sd, no me la reconoce, ya que la tengo como almacenamiento del telefono y no como sd-externa, no se si me entiendes, por eso me he dado cuenta, hay alguna manera de solucionarlo?, si no como instalo el CWM Recovery?
Pongo unas capturas, de como me sale el almacenamiento.
IMG-20130116-WA0000.jpg IMG-20130116-WA0001.jpg


Saludos

IMG-20130116-WA0000.jpg


IMG-20130116-WA0001.jpg
 
hola amiguete te recomiendo que guardes la informacion que tengas, y que la formatees , ya veras como cambia la cosa.
un saludo

Hola, como dice Tiode, yo creo que no hace falta formatear la tarjeta, ya que si que la reconoce, pero no como Sd-externa, tambien la he probado en otro movíl y en ese no hay problema, la reconoce como Sd-externa.Gracias por tu comentario.

Saludos.
 
Todo resuelto, no podía instalar el CWM Recovery, no porque no detectara la tarjeta, si no que el archivo recovery.img, lo metia dentro de una carpeta en vez de meterlo a pelo dentro de la tarjeta y por eso el programa Mobileuncle Tools no me detectaba el archivo a sido sacarlo de la carpeta y bingo, encontrar el archivo.
Recovery instalado y fallo de novato; gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Hola, como dice Tiode, yo creo que no hace falta formatear la tarjeta, ya que si que la reconoce, pero no como Sd-externa, tambien la he probado en otro movíl y en ese no hay problema, la reconoce como Sd-externa.Gracias por tu comentario.

Saludos.

A mi me pasa eso mismo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Larkin, en este movíl se ve que es normal que reconozca la sd, como almacenamiento del telefono y no como sd-externa, así que sabiendolo no hay problema.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba