Problema con Singpost (pedido movil dual)

donde puedo mirar como va el pedido una vez llegue la mercancia a las aduanas

Correos.es

Pon el track number y cuando te salga "en transito" dale a la pagina en ingles, arriba a la derecha pondra Welcome, dale ahi, veras Retained at customs.

Si lo pone 2 veces, date por jodido por las aduanas.
 
Por cierto, ya van 6 dias desde que aparecio despatched to overseas Country: ES y sigue sin aparecerme en correos -.-''

Al final se liara..
 
hola, a mi me pasa los siguiente el 08/10/2012 me compre un movil en aliexpress, me dieron un numero de tracking, al ponerlo en la pagina de correos me aparece esto el dia 13/10/2012 salida de oficina internacional de origen. yo ya he abierto una disputa con aliexpress, a dia de hoy el paquete no lo he recibido.
Me puede decir alguien lo tengo que hacer para saber donde esta parado mi paquete. es mi primera compra y estoy perdido.
gracias
 
hola, a mi me pasa los siguiente el 08/10/2012 me compre un movil en aliexpress, me dieron un numero de tracking, al ponerlo en la pagina de correos me aparece esto el dia 13/10/2012 salida de oficina internacional de origen. yo ya he abierto una disputa con aliexpress, a dia de hoy el paquete no lo he recibido.
Me puede decir alguien lo tengo que hacer para saber donde esta parado mi paquete. es mi primera compra y estoy perdido.
gracias


si llamas a correos te diran lo mismo que te pone en la pagina , tu no puedes hacer nada es el que envia que tiene que averiguar que ha pasado con tu paquete.
puede que no lo recibas nunca y puede que un dia sin ya esperarlo te llegue a tu casa.
 
bueno pues ya me llego el bicho ( B92M).
decir que la primera impresion es espectacular , ahora a hacerlo rular un pelin para ver como se defiende .
Saludos.
 
a mi en correos en el localizador de envio me pone esto :

FechasEstados
10/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>



¿ cuales son los siguientes pasos desde que sale de singapur ? ¿ que llega directo a españa? ¿ adonde?
 
a mi en correos en el localizador de envio me pone esto :

FechasEstados
10/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>



¿ cuales son los siguientes pasos desde que sale de singapur ? ¿ que llega directo a españa? ¿ adonde?

ya te viene de camino , en 8 o 10 dias te llegara a aduanas y a partir de ahi ......lo que tarden en liberarlo.
 
El mio salio de china el 02/12/2012 y todavía esperando.
 
Eso de los 8-10 dias es muy relativo.......fijaros el mio:

Fechas
Estados
26/11/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba