Problema con Singpost (pedido movil dual)

Perdona @Geo. Mi numero de batch en el envío es el 4390 . ¿Cuál es el tuyo?
 
Última edición por un moderador:
Pues otro igual:
[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío: RF1_________41SG
FechasEstados
02/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
lo malo q la compra la realicé en Pandawill y el pago con tarjteta. Por si acaso se puede abrir disputa en algún lado?.
Saludos
 
Hola a todos, lamento que mi primer mensaje sea para dejar una queja, pero...

El pasado 19 de noviembre compré dos tablets para regalar a mis hijas esta nochebuena.
Pago realizado el 19/11 pero hasta el 01/12/12 no aparecía ningún dato cuando consultaba el tracking.
El 01/12/12 ya me mostró el "dispatched overseas" y desde entonces estoy esperando.
El plazo de 45 días para crear la disputa termina el 03/01/13 así es que creo que voy a ir preparándola.
 
Yo tengo el mio así desde el dia 26 de noviembre.......acabo de abrir una disputa ya que me quedaban pocos dias para poder abrirla, ahora no tengo ni idea que pasará , espero que me devuelvan mi dinero ya que de tanto esperar por los moviles se me han quitado hasta las ganas.......
 
Hola a todos, lamento que mi primer mensaje sea para dejar una queja, pero...

El pasado 19 de noviembre compré dos tablets para regalar a mis hijas esta nochebuena.
Pago realizado el 19/11 pero hasta el 01/12/12 no aparecía ningún dato cuando consultaba el tracking.
El 01/12/12 ya me mostró el "dispatched overseas" y desde entonces estoy esperando.
El plazo de 45 días para crear la disputa termina el 03/01/13 así es que creo que voy a ir preparándola.

Abrela ya, no pierdes nada por abrirla, asi no "te pillas los dedos", fijate en mi caso...
 
Parece ser que hay un problema con singpost de nuevo con los pedidos de principios de diciembre. Yo lo pedí el 24/11 y la información apareció el 29/11. Desde el día 02/12 aparece como que ha salido de Singapur pero hasta ahora nada. Tengo claro que hay que abrir disputa si a los 40 días no ha llegado porque tal y como se las gastan los chinos el dinero no lo ves como se te pase el plazo de reclamación en PAYPAL. Además si un comercio tiene muchas disputas en PAYPAL puede que PAYPAL le de la espalda e imagínate un comercio como Pandawill o alegrecompra que le quiten el pago por PAYPAL. Se hunden.
Lo peor de todo es que siempre te dicen lo mismo que esperes y que esperes en vez de poner una queja a singapore post. Al menos los de alegrecompra les surtió efecto el reclamar aunque se ve que algunos pedidos se perdieron por el camino.
 
Bueno parece que yo he tenido suerte viendo los casos de otros compañeros.. compré dos tablets el 23 de noviembre en dos pedidos, el 10-12 se pusieron como SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN, Y EL 23 DE DICIEMBRE "EN TRANSITO" ¿ SABEIS CUANTO ME QUEDA PARA QUE ME LLEGUEN LOS TABLETS MAS O MENOS? ¿ QUE ES EN TRANSITO?


10/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Bueno parece que yo he tenido suerte viendo los casos de otros compañeros.. compré dos tablets el 23 de noviembre en dos pedidos, el 10-12 se pusieron como SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN, Y EL 23 DE DICIEMBRE "EN TRANSITO" ¿ SABEIS CUANTO ME QUEDA PARA QUE ME LLEGUEN LOS TABLETS MAS O MENOS? ¿ QUE ES EN TRANSITO?


10/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

en aduana.
 
buenas, me ha llegado... al fin.. suerte a los demás, hoy me llegaron mis dos tablets...

FechasEstados
10/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2012En tránsito
26/12/2012En proceso de entrega
26/12/2012En proceso de entrega
26/12/2012Entregado

<tbody>
</tbody>
 
joder q envidia, yo sigo esperando mi zopo900. Que las disfrutes. Saludos y felices fiestas a todo el foro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba