Problema con Star A5000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cibernauta

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
538
Tengo un problema con un star a5000 que le regale a mi hija, por ser descuidados han bloqueado el movil y al arrancar sale una ventana que dice "se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron" y te sale la barra para pòner la cuenta de gmail que has creado y su pass.
Bien, mi hija creó esa cuenta para poder usar el twiter o algun programa de esos y lo hizo al tum-tum y no recuerda de la direccion ni muchoe menos del pass que puso, y sin tener microsd dentro ni estar rooteado y sin poder salir de esa ventana... no se que hacer.

He mirado el manual para flasearlo con el cable usb pero dice bien claro que se pierden los imeis y que hay que sacar antes una copia de una carpeta, pero claro... yo no puedo acceder a esa carpeta.

Venga chicos a ver si me sacais de esta.
 
Tengo un problema con un star a5000 que le regale a mi hija, por ser descuidados han bloqueado el movil y al arrancar sale una ventana que dice "se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron" y te sale la barra para pòner la cuenta de gmail que has creado y su pass.
Bien, mi hija creó esa cuenta para poder usar el twiter o algun programa de esos y lo hizo al tum-tum y no recuerda de la direccion ni muchoe menos del pass que puso, y sin tener microsd dentro ni estar rooteado y sin poder salir de esa ventana... no se que hacer.

He mirado el manual para flasearlo con el cable usb pero dice bien claro que se pierden los imeis y que hay que sacar antes una copia de una carpeta, pero claro... yo no puedo acceder a esa carpeta.

Venga chicos a ver si me sacais de esta.

Si quieres te puedo hechar una mano contacta con migo por correo te enviadoun mensaje privado.
Saludos
 
Gracias viktor, pero ya lo deje en el post del modelo pero la gente estaba enfrascada en otro tema y pasaron de largo, asi que para no ensuciar lo que ellos estaban investigando en ese momento pues decidí poner este post aparte.

Gracias jciral, pero ayudarme cobrandome no lo considero ayuda, para eso lo mando a la tienda que aun esta en garantia, de todos modos gracias.
 
Gracias jciral, pero ayudarme cobrandome no lo considero ayuda, para eso lo mando a la tienda que aun esta en garantia, de todos modos gracias.
Si esta en garantia, No lo toques y envialo a reparar, si en el servicio tecnico notan que se ha tocado (que es muy facil, yo soy tecnico electronico) te aran pagar la reparacion.
Por su puesto mi trabajo y esfuerzo y estar pendiente de que no tengas problemas al recuperar los imeis, no lo puedo regalar.
Saludos.
 
Última edición:
Gracias jciral, pero ayudarme cobrandome no lo considero ayuda, para eso lo mando a la tienda que aun esta en garantia, de todos modos gracias.

cibernauta, aquí creo que te pasas... @jciral hace más favor del que crees ofreciéndose a repararte un aparato chino...
busca aquí a alguien que te lo quiera "destripar"...
creo, sinceramente, que te has pasado...

Una cosa es que yo te diga haz esto o aquello, si quiero cobrar por ello soy yo el que me paso... otra es que tú me envíes algo para que te lo arregle y esperes que sea gratis...

Jciral ha sido muy cortés al tratar el tema del dinero en privado por eso, desde aquí, Gracias Jciral...
bastante favor haces aceptando envíos de trastos para reparar... sólo faltaba que fuese gratis...
si queremos ser amigos en el foro, la primera regla es ayudarnos en lo que podamos, aprovechándonos del conocimiento, pero no del trabajo de los amigos, que todos tenemos que comer!!!


PD.: Y no me malinterpretéis, no tengo más relación con Jciral que con otros foreros, aunque sea moderador, llevo aquí dos días (ingreso 23 de mayo), pero me parece de justicia pagar el trabajo de otros... bastante hace Jciral entrando en el foro para orientarnos sobre cómo poder arreglar o salvar cosas...
 
Última edición por un moderador:
No pretendo crear polemica pero el que te pasas en este caso eres tu.

otra es que tú me envíes algo para que te lo arregle y esperes que sea gratis...
En ningun momento he dicho que yo le tenga que enviar nada , y solo como él dice pondra sus conocimin¡entos y su tiempo, solo faltaba eso que yo exigiese que ademas pusiese pasta de su bolsillo, no solo yo seria un caradura sino que seria un jilipollas por pretender eso.
En este caso jciral me ofrece su sapiencia y sin necesidad de cables y con solo unas instrucciones por privado me soluciona mi problema con mi movil, lo cual sigue sin parecerme muy normal, por que si no pone nada... ¿ por que cobra? mucho o poco, no entro en la cantidad si no en el detalle de estar en un foro donde cada cual aporta lo que sabe supuestamente de manera altruista, pero entrar a saco pidiendo pasta no lo veo logico, pero es mi opinion, el me ofrece eso y yo en principio le digo que no ya que el movil lo he comprado en tienda española y espero no tener problemas, pero si los tubiese me como el movil antes de pagar por algo que repito deberia de ser altruista y si no... ponemos una tienda de reparacion de moviles.

Una cosa es que yo te diga haz esto o aquello, si quiero cobrar por ello soy yo el que me paso...

Possss tu mismo...

Jciral siento estos comentarios y no hubiese dicho nada mas a no ser por este post de viktor, tengo mi modo de pensar y es tan respetuoso como el de cualquier otro forero, entiendo que haces muchisimo por el foro y que ayudas muchisimo y yo soy un simple lamercillo que entra de uvas a peras solo para pedir, solo espero no crear malestar con mi comentario inicial.
 
@viktor, @jciral y @cibernauta, como diría mi abuela "haya paz!" :wink:

Creo que se ha exagerado el problema, podemos cerrarlo aquí e irnos a tomar unas cañas para compensar. Ya sabéis que una de las señas de este foro es el buen rollo, así que a mantenerlo! :up:
 
Última edición:
@cibernauta, comparto contigo que todos podemos tener nuestras propias ideas, respetables y defendibles...
No comparto que haya foreros importantes y "lamercillas". El foro lo hacemos entre todos...
tampoco deseo crear polémica y tampoco pretendía faltarte al respeto...
si crees que te he faltado, te pido públicas disculpas...
pero sigo pensando lo dicho
 
Última edición por un moderador:
En ningun momento he dicho que yo le tenga que enviar nada , y solo como él dice pondra sus conocimin¡entos y su tiempo, solo faltaba eso que yo exigiese que ademas pusiese pasta de su bolsillo, no solo yo seria un caradura sino que seria un jilipollas por pretender eso.
En este caso jciral me ofrece su sapiencia y sin necesidad de cables y con solo unas instrucciones por privado me soluciona mi problema con mi movil, lo cual sigue sin parecerme muy normal, por que si no pone nada... ¿ por que cobra? mucho o poco, no entro en la cantidad si no en el detalle de estar en un foro donde cada cual aporta lo que sabe supuestamente de manera altruista, pero entrar a saco pidiendo pasta no lo veo logico, pero es mi opinion, el me ofrece eso y yo en principio le digo que no ya que el movil lo he comprado en tienda española y espero no tener problemas, pero si los tubiese me como el movil antes de pagar por algo que repito deberia de ser altruista y si no... ponemos una tienda de reparacion de moviles.



Possss tu mismo...

Jciral siento estos comentarios y no hubiese dicho nada mas a no ser por este post de viktor, tengo mi modo de pensar y es tan respetuoso como el de cualquier otro forero, entiendo que haces muchisimo por el foro y que ayudas muchisimo y yo soy un simple lamercillo que entra de uvas a peras solo para pedir, solo espero no crear malestar con mi comentario inicial.

Solo quiero decir que lo que tu llamas altruista yo lo llamo caja de desbloqueo recuperacion de imeis con un coste de 230 euros..... asi como la casi una hora dandote las instrucciones que tengo que estar pendiente de ti para que no cometas un error y te cargues el telefono...... solo 8EUROS....... tendrian que ser 30EUROS todo eso si dominas un poco por que si no dominas android puedes tardar hasta 8 horas y me comprometo a dejarte el telefono como nuevo.
Jamas te pedido dinero a saco, te dicho que si necesitabas recuperar los imeis yo te podia a yudar, no digas lo que no es..
Espero que tengas suerte en la solucion de tu telefono......
Gracias a todos por vuestro apollo.
 
Última edición:
Este es el mensaje que le envie privado.

Si quieres recuperar los imeis despues de hacer factory reset yo te puedo ayudar.
Los puedo recuperar sin cable solo por correo y una serie de instrucciones que te guiare paso a paso.
El precio es de 8Euros y sepaga por paypal.
Si te interesa contacta con migo por correo ...........
Saludos.

Si esto es pedir dinero a saco......... Lo que no quiero esque mientas. Jamas te pedido dinero....
Lo dicho paso del tema.
Que tengas suerte
 
Esto es sencillo, Jciral le vale dinero ayudarte, tu no quieres pagar, y es la unica manera de solucionarlo, o eso o lo mandas a la tienda, le as dicho que no a Jciral, pues ya no buscas ayuda, yo lo veo sencillo, cierro el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba