CONSULTA Problema con Táctil del Limon

Myikeehe

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
505
Por alguna razón me ocurre más en unas ROM que en otras, según lo que he investigado es Software, puesto que lo bloqueó y desbloqueo y desaparece el problema parcialmente, alguien ya logro alguna solución, calibración de tactil? Modificación de archivos de SO, con la ROM AOSP de Feyo me sale bastante, con The Flash ROM no tan seguido...
 
Hola Miguel Vega

Por alguna razón me ocurre más en unas ROM que en otras, según lo que he investigado es Software, puesto que lo bloqueó y desbloqueo y desaparece el problema parcialmente, alguien ya logro alguna solución, calibración de tactil? Modificación de archivos de SO, con la ROM AOSP de Feyo me sale bastante, con The Flash ROM no tan seguido...

Afortunadamente en el tiempo que llevo usando un teléfono T3S no he tenido ningun problema con el tactil.... me imagino que debe ser frustrante. Si piensas que puede ser problema la la ROM me gustaría recomendarte la ROM CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]

Según se menciona en el primer post:
*Bastantes Usuarios comentan que esta Rom le soluciona los problemas del táctil.

Una pregunta, ¿Tienes algún protector de pantalla en tu teléfono? (vidrio templado o similar..)

Saludos!
 
Hola Miguel Vega



Afortunadamente en el tiempo que llevo usando un teléfono T3S no he tenido ningun problema con el tactil.... me imagino que debe ser frustrante. Si piensas que puede ser problema la la ROM me gustaría recomendarte la ROM CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]

Según se menciona en el primer post:


Una pregunta, ¿Tienes algún protector de pantalla en tu teléfono? (vidrio templado o similar..)

Saludos!

Ya habia instalado dicha ROM, para mi opinion es la mejor de todas, almenos en mi experiencia probando este tipo de ROMS, es un proyecto practicamente nuevo con mucho potencial, si soluciona los problemas del tactil (parcialmente) pero tenia un problema con una APP e instale la ROM AOSP de FeyoMX, al final decidi volver a The Flash ROM jajajaja
 
Hola Miguel, quería saber si finalmente el problema de táctil es de software o del celular. Se arregla cambiando de ROM?
Necesito saber esto urgente ya que estuve a punto de comprar el celular, pero por suerte comencé a revisar en foros antes de hacerlo y muchos señalan que el celular trae muchos problemas como: problemas en el táctil, problemas en los botones táctiles, entre otros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba