PROBLEMA CON TARJETA SIM

Orgasmatron

ORGASMATRON
Platino
Hola, he recibido el ulefone be x hace una semana, y me esta dando problemas.
De repente se le va la cobertura , y al ratoe vuelve a pedir el PIN.
de que puede ser problema?
Alguna solucion?
A alguien le ha pasado?
Cambiando la ROM de fabrica por una custom debería arreglarse??

Un saludo y gracias amigos.

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Hola @Orgamostron yo nunca he tenido problemas de cobertura, te recomiendo que actualices vía OTA a la versión mas reciente ademas de revisar si tienes correctamente configurados los APN de tu operador.

En cuanto a custom roms para el BeX, no hay muchas que digamos, esta una MIUI publicada en 4pda que al parecer funciona bien (cuando la probé perdí los IMEI y como no los tenia a la mano restaure un backup que tenia).

Saludos!

Orgasmatron

ORGASMATRON
Platino
Ya actualice vía ota.
Al teléfono le inserte mi tarjeta sin (mosvistar), me cogió cobertura automáticamente y no configure nada mas, pues esa tarjeta es del trabajo y solo llamo, no tengo internet.
En cuanto me llegue la otra, utilizare las 2, y con esta ultima la usare para darle internet al telefono.

Alguna idea?

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Ya actualice vía ota.
Al teléfono le inserte mi tarjeta sin (mosvistar), me cogió cobertura automáticamente y no configure nada mas, pues esa tarjeta es del trabajo y solo llamo, no tengo internet.
En cuanto me llegue la otra, utilizare las 2, y con esta ultima la usare para darle internet al telefono.

Alguna idea?
No se, tal vez un tema de bandas? Revisaste que Movistar te funcione con las soportadas por este teléfono?

Ananxo

Simdualero de Plata
Te puedo decir que desde el primer día me va perfecto, Tanto con la rom original, como con la de @Dr_Rock.
Tengo una sim de Vodafone (curro) y la otra de Movistar (particular) y hasta la fecha sin problema.

Del blog

• Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de un Redmi Note 10
    Sat, 25 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar los contactos en el Redmi Note 10 Tenemos todas las novedades sobre Redmi RN10 en nuestra serie de artículos relacionadas. Los expertos siempre a tu disposición para resolve ...
  • Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio