PROBLEMA CON TARJETA SIM

Hola @Orgamostron yo nunca he tenido problemas de cobertura, te recomiendo que actualices vía OTA a la versión mas reciente ademas de revisar si tienes correctamente configurados los APN de tu operador.

En cuanto a custom roms para el BeX, no hay muchas que digamos, esta una MIUI publicada en 4pda que al parecer funciona bien (cuando la probé perdí los IMEI y como no los tenia a la mano restaure un backup que tenia).

Saludos!
 
Ya actualice vía ota.
Al teléfono le inserte mi tarjeta sin (mosvistar), me cogió cobertura automáticamente y no configure nada mas, pues esa tarjeta es del trabajo y solo llamo, no tengo internet.
En cuanto me llegue la otra, utilizare las 2, y con esta ultima la usare para darle internet al telefono.

Alguna idea?
No se, tal vez un tema de bandas? Revisaste que Movistar te funcione con las soportadas por este teléfono?
 
Te puedo decir que desde el primer día me va perfecto, Tanto con la rom original, como con la de @Dr_Rock.
Tengo una sim de Vodafone (curro) y la otra de Movistar (particular) y hasta la fecha sin problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba