problema con Tengda/Star Z2

SmarthVillarus

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
138
saludos..

soy el novato coñazo de turno, despúes de dejar apartado el clon del iphone, porque nose por donde ni como tocarlo, vengo con algo similar... un STAR Z2 no consigo hacerlo encender, con la bateria no enciende, me recomendais algun paso a seguir a ver si lo puedo echar a andar? :-( con que me pegeis algun enlace basico seria feliz, sin prisa y gracias

@maple te cito porque no tengo amigos y igual por caridad me dejas algún enlace :tonguewink:
 
Última edición:
saludos..

soy el novato coñazo de turno, despúes de dejar apartado el clon del iphone, porque nose por donde ni como tocarlo, vengo con algo similar... un STAR Z2 no consigo hacerlo encender, con la bateria no enciende, me recomendais algun paso a seguir a ver si lo puedo echar a andar? :-( con que me pegeis algun enlace basico seria feliz, sin prisa y gracias

@maple te cito porque no tengo amigos y igual por caridad me dejas algún enlace :tonguewink:
Y te pita si lo conectas a pc?
 
lo mas seguro....la rom no adecuada da error las flashtools siempre
 
Si es una rom original 100% no tienes problemas. Si no las dos primeras sin marcar. Flashtools prueba.las que mejor te vayan
 
hola, lo primero, tienes que tener los drivers MTK driver originales, Si Flash tool lo reconoce, sigues las instrucciones de flasheo pero sobretodo cuando conectes el movil, mantén pulsado el botón de volumen+. Otro tema es la rom, A mí me vendieron el movil con pantalla HD, cuando prové de instalar la rom 2719_v92_zlh_hd_20140501, se me quedó la pantalla en negro y luego le puse la 20140623_e2719_v92_zlh_fwvga, cual fue mi sorpresa que ésta sí me va bién, o sea, me vendieron un movil con teóricamenete pantalla 1280*720 y resulta que es 854*480, el problema es que ahora no funciona la cámara trasera y no sé cómo recuperarla, intenté flashear el recovery antiguo y tampoco me funciona, en definitiva, una m de movil que encima no tiene actualizaciones de ningún tipo (Android 4.4 o +, Cianogen, MIUI, etc ).Está claro que no voy a repetir ni con la marca de movil, ni con la tienda online.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba