Problema con tienda .ES !!!

Hola te lo dije el primer dia que editaras el titulo y hoy lo as vuelto hacer y te lo e editado, ya te dijimos los medios que debias de hacer, y sentimos lo que te pasa por lo que en la siguiente que no sigas las normas me veré obligado a tomar otras medidas.

Acababa de decirselo yo tambien. Gracias @Beta
 
Última edición por un moderador:
Buenas...
perdonar por los comentarios de los que hablais...
pero no me entra en la cabeza el porque no puedo expresarme de tal manera...
en foro como htcmania e escrito lo mismo, o en hard2mano y no e tenido problemas...
tan solo e echo copy paste de lo que tenia aqui y sin problemas....
pero bueno, espero que ahora este bien!
sabeis si suele tardar mucho desde que se pone la denuncia hata que se tienen noticias????
estoy por ir a la policia y a consumo tambien, a ver si asi va mas rapido esto....
bueno, de no tener respuesta esta semana ire de todas formas!
un saludo!!
 
Buenas...
perdonar por los comentarios de los que hablais...
pero no me entra en la cabeza el porque no puedo expresarme de tal manera...
en foro como htcmania e escrito lo mismo, o en hard2mano y no e tenido problemas...
tan solo e echo copy paste de lo que tenia aqui y sin problemas....
pero bueno, espero que ahora este bien!
sabeis si suele tardar mucho desde que se pone la denuncia hata que se tienen noticias????
estoy por ir a la policia y a consumo tambien, a ver si asi va mas rapido esto....
bueno, de no tener respuesta esta semana ire de todas formas!
un saludo!!
A ver si a nosotros en el fondo nos da igual, si la tienda en concreto decide denunciar el único responsable eres tu, ya que en un foro público el único responsable es el que escribe. Al igual claro está que en htcmania o en el sitio que sea, luego es cuando te puede venir a ti el problema. Para evitar eso nosotros decidimos hacerlo así ya que lo último que queremos sin problemas hacía vosotros, se entiende no?. Por el resto que comentas mucha suerte y me gusta que hayas decidido no dejarlo pasar. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba