Problema con tienda .ES !!!

amnesiax

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
318
WWW.TODOPAD.ES
Buenas a todos...
lamento mucho el no haberme registrado antes en este foro, pero os e leido mucho..
ahora me veo en la obligacion de tener que hacerlo, pero por que tengo un gran motivo, y es contaros mi experiencia con estos impresentables...
os cuento...
dia 24/11/2013 compro un jiayu g4 advance blanco, al cabo del mes y poco le salen a la pantalla muchos pixels vagos, tantos como unos 200-300...
la camara deja de funcionar y el tactil de la pantalla falla en una esquina...
habro un ticket para hablar del tema y en la conversacion me contestan esto:
Depende de la cantidad de píxeles vagos que disponga se considera defecto de fábrica o no, según la normativa EN ISO 9241-303:2011 (AENOR: Norma UNE-EN ISO 9241-303:2011)

Esto es lo que nos indica la normativa acerca de los píxeles

CLASE DE PANTALLA - FALLo TIPO 1 - FALLo TIPO 2 - FALLO TIPO 3
Clase I - 0 - 0 - 0
Clase II - 2 - 2 - 5
Clase III * - 5 - 15 - 50
Clase IV - 50 - 150 - 500

* el marcado con el asterísco sería su caso

TIPOS DE ERRORES

Error de píxel tipo I: Un píxel está siempre encendido (el elemento de imagen siempre estará en blanco).

Error de píxel tipo II: Un píxel siempre está apagado (se mantiene en color negro)

Error de pixel tipo III: Uno de los subpíxeles siempre está encendido o parpadea. Uno de los subpíxeles siempre está apagado (se mantiene en color negro) o parpadea.

En su caso en concreto la parte de la tabla a aplicar es la de pantalla de clase III en el fallo de tipo III (al ser subpíxeles y no píxeles compretos) por lo que la normativa nos indica que el máximo permitido sería de 50 píxeles de este estilo.

Si su terminal tiene más de 50 píxeles con este fallo, la reparación del mismo entra en garantía.

lo cual se entiende que el tema pixels de mi movil esta cubierto por la garantia..
pues bien, les envio el movil, desde el dia que les llega hasta que se dignan a abrir la caja pasa mas de 1 semana...
y segun ellos me mantendrian informados, de lo que se suponia que seria un cambio de movil ya que segun ellos por tema de pixels me darian un movil nuevo...
no me informan de nada, y al cabo de unos dias me dicen que ya han enviado el movil...
llega el telefono, con la camara arreglada pero la pantalla igual....
y por arte de magia ahora resulta que esta pantalla: Enlace roto eliminado
no la cubre la garantia!!! (esta todo el lado asi.... incluso en el lado izquierdo tiene alguno mas)
me pongo en contacto con ellos y me dicen que esto solo pasa en la pantalla de inicio, y que no molesta para nada en uso del terminal, y que la garantia no lo cubre...
les digo que les voy a denunciar y pasan de mi cara...
en fin... que estos tios me han estafado, pero esto por lo isto va para largo...
estoy haciendo busquedas de gente con problemas en esta web y parece ser que no soy el unico...
asi que si teneis pensado comprar aqui:
NO COMPREIS EN WWW.TODOPAD.ES NADA!!!!!!!!!!!


Siento el ladrillo, pero tenia que soltarlo!!!!

EDITADO POR EL STAFF DE MOVILES DUALSIM
 
Última edición por un moderador:
@amnesiax te sugiero que edites el titulo ya que si es una tienda española que ni la conozco, te vallas al OMIC de tu ciudad y pongas una reclamación y presentes todos tus pruebas allí, yo entiendo tu enfado pero retira lo del titulo.
 
Última edición:
Buenas a todos...
lamento mucho el no haberme registrado antes en este foro, pero os e leido mucho..
ahora me veo en la obligacion de tener que hacerlo, pero por que tengo un gran motivo, y es contaros mi experiencia con estos impresentables...
os cuento...
dia 24/11/2013 compro un jiayu g4 advance blanco, al cabo del mes y poco le salen a la pantalla muchos pixels vagos, tantos como unos 200-300...
la camara deja de funcionar y el tactil de la pantalla falla en una esquina...
habro un ticket para hablar del tema y en la conversacion me contestan esto:
Depende de la cantidad de píxeles vagos que disponga se considera defecto de fábrica o no, según la normativa EN ISO 9241-303:2011 (AENOR: Norma UNE-EN ISO 9241-303:2011)

Esto es lo que nos indica la normativa acerca de los píxeles

CLASE DE PANTALLA - FALLo TIPO 1 - FALLo TIPO 2 - FALLO TIPO 3
Clase I - 0 - 0 - 0
Clase II - 2 - 2 - 5
Clase III * - 5 - 15 - 50
Clase IV - 50 - 150 - 500

* el marcado con el asterísco sería su caso

TIPOS DE ERRORES

Error de píxel tipo I: Un píxel está siempre encendido (el elemento de imagen siempre estará en blanco).

Error de píxel tipo II: Un píxel siempre está apagado (se mantiene en color negro)

Error de pixel tipo III: Uno de los subpíxeles siempre está encendido o parpadea. Uno de los subpíxeles siempre está apagado (se mantiene en color negro) o parpadea.

En su caso en concreto la parte de la tabla a aplicar es la de pantalla de clase III en el fallo de tipo III (al ser subpíxeles y no píxeles compretos) por lo que la normativa nos indica que el máximo permitido sería de 50 píxeles de este estilo.

Si su terminal tiene más de 50 píxeles con este fallo, la reparación del mismo entra en garantía.

lo cual se entiende que el tema pixels de mi movil esta cubierto por la garantia..
pues bien, les envio el movil, desde el dia que les llega hasta que se dignan a abrir la caja pasa mas de 1 semana...
y segun ellos me mantendrian informados, de lo que se suponia que seria un cambio de movil ya que segun ellos por tema de pixels me darian un movil nuevo...
no me informan de nada, y al cabo de unos dias me dicen que ya han enviado el movil...
llega el telefono, con la camara arreglada pero la pantalla igual....
y por arte de magia ahora resulta que esta pantalla: Enlace roto eliminado
no la cubre la garantia!!! (esta todo el lado asi.... incluso en el lado izquierdo tiene alguno mas)
me pongo en contacto con ellos y me dicen que esto solo pasa en la pantalla de inicio, y que no molesta para nada en uso del terminal, y que la garantia no lo cubre...
les digo que les voy a denunciar y pasan de mi cara...
en fin... que estos tios me han estafado, pero esto por lo isto va para largo...
estoy haciendo busquedas de gente con problemas en esta web y parece ser que no soy el unico...
asi que si teneis pensado comprar aqui:
NO COMPREIS EN WWW.TODOPAD.ES NADA!!!!!!!!!!!


Siento el ladrillo, pero tenia que soltarlo!!!!

Suerte con la reclamación, ya te he editado el titulo(normas del foro)

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que no entiendo a las tiendas que se supone que van a ganar clientes gracias al soporte al estar en España y luego actúen de esta manera. Entonces si eres más caro que en China y no das soporte para que narices pagar más?, no lo entiendo. Suerte con tu reclamación, Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Ok...
gracias por lo del titulo... la verdad es que el enfado que tengo encima me ciega y tampoco es que me haya leido las normas...
espero que ahora este bien y podamos hablar aqui de este tema...
el OMIC?
en mi ciudad creo que esta el OMAC.. es lo mismo?
e puesto una denuncia en la guardia civil... pero tampoco se si es lo correcto...
 
La verdad es que no entiendo a las tiendas que se supone que van a ganar clientes gracias al soporte al estar en España y luego actúen de esta manera. Entonces si eres más caro que en China y no das soporte para que narices pagar más?, no lo entiendo. Suerte con tu reclamación, Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Pues es lo que pienso yo, que tonto de mi pague 70€ de mas por comprarlo aqui y tener una garantia y ahora resulta que hasta alomejor los chinos me hubieran dado mejor trato que la gentuza esta....
porque almenos en pandawill y aliexpress se hacen responsable, pero estos tios son complicados...
el caso es que no tienen ni tienda, es un edificio segun la direccion de su web... y por los mps y tickets abiertos me dio la sospecha de que solo es una persona...
asi que ya me imagino el antro....
aunque bueno, ya veremos quien gana esta batalla...
 
Pues es lo que pienso yo, que tonto de mi pague 70€ de mas por comprarlo aqui y tener una garantia y ahora resulta que hasta alomejor los chinos me hubieran dado mejor trato que la gentuza esta....
porque almenos en pandawill y aliexpress se hacen responsable, pero estos tios son complicados...
el caso es que no tienen ni tienda, es un edificio segun la direccion de su web... y por los mps y tickets abiertos me dio la sospecha de que solo es una persona...
asi que ya me imagino el antro....
aunque bueno, ya veremos quien gana esta batalla...
Te recomiendo ante todo calma, intentar ser más moderado con los calificativos, has de recordar que en un foro público el único responsable de tus expresiones eres tú y lo último que queremos en este foro es que encima tengáis problemas. Lo segundo aquí hay muchísima información en el subforo de ayuda para que te tomen en serio. Tercero esta demostrado que cada día las garantías valen para menos y no hablo solo de los móviles dualsim solo, sino de grandes marcas instauradas en España que cada día toman el no por respuesta, en fin, lo dicho moderación y suerte, ya nos contarás. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
serias tan amable de pasarme algun link para pillar esa info???
 
aun encima me chulean....
les envie un email con que estaba pùesta la denuncia, y me dicen que van A estudiar mi caso...
y de eso hace ya 3 dias!!!!!!!
estos tios cada dia se superan mas!!!!!
ya sabeis, ni se os ocurra comprarles nada....
y si conoceis a alguien que compre en conjuntas avisarles!!!
 
aun encima me chulean....
les envie un email con que estaba pùesta la denuncia, y me dicen que van A estudiar mi caso...
y de eso hace ya 3 dias!!!!!!!
estos tios cada dia se superan mas!!!!!
ya sabeis, ni se os ocurra comprarles nada....
y si conoceis a alguien que compre en conjuntas avisarles!!!

Ante todo comprendo tu cabreo, pero en este foro REINA EL RESPETO y no podemos consentir tal apelativo en tu post inicial.
Te sugiero que edites el post eliminando las palabras susceptibles de ser ofensas o lo haremos nosotros. Hay formas y formas de decir las cosas y esta no es la mas correcta.
Gracias
 
aun encima me chulean....
les envie un email con que estaba pùesta la denuncia, y me dicen que van A estudiar mi caso...
y de eso hace ya 3 dias!!!!!!!
estos tios cada dia se superan mas!!!!!
ya sabeis, ni se os ocurra comprarles nada....
y si conoceis a alguien que compre en conjuntas avisarles!!!
Hola te lo dije el primer dia que editaras el titulo y hoy lo as vuelto hacer y te lo e editado, ya te dijimos los medios que debias de hacer, y sentimos lo que te pasa por lo que en la siguiente que no sigas las normas me veré obligado a tomar otras medidas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba