problema con una tablet blu touch book 7 lite necesito la room y como hago para instalarla por favor
luisea Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 68 1 May 2017 #1 problema con una tablet blu touch book 7 lite necesito la room y como hago para instalarla por favor
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.130 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 1 May 2017 #2 Como no sé si puedes entrar o no a la Tablet, te voy a pasar un enlace para que vayas buscando la Rom de tu modelo, espero que la encuentres y si tienes duda pregunta. 4shared - partage et stockage gratuits de fichiers Un saludo.
Como no sé si puedes entrar o no a la Tablet, te voy a pasar un enlace para que vayas buscando la Rom de tu modelo, espero que la encuentres y si tienes duda pregunta. 4shared - partage et stockage gratuits de fichiers Un saludo.
RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Diamante Platino Mensajes 6.101 Puntos 9.386 Móvil Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m 1 May 2017 #3 Aquí dice que es está FreeFiles24: Descargar roms para table blu touch 7 lite (MEGA) Aquí la tiene en mega pero no le puso el mismo nombre así que no puedo garantizar que sea esa y yo estoy desde el móvil. MEGA
Aquí dice que es está FreeFiles24: Descargar roms para table blu touch 7 lite (MEGA) Aquí la tiene en mega pero no le puso el mismo nombre así que no puedo garantizar que sea esa y yo estoy desde el móvil. MEGA
RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Diamante Platino Mensajes 6.101 Puntos 9.386 Móvil Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m 1 May 2017 #4 Está si parece buena need firmware BLU TAB TOUCH BOOK 7.0 LITE - GSM-Forum Y aquí está en mega MEGA