Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con vidrio templado?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Juanfa19, 25 Ene 2016.

1. Juanfa19

Juanfa19 Simdualero de Plata

57
      5
      25 Ene 2016
      Hola como estan?
      Hace 2 dias me llego mi Lenovo K3 Note, y la verdad estoy fascinado con su rendibilidad, funciona todo muy bien, con algunos detalles menores que ya sabía comparando con otros celulares (de bastante mas valor)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ahora bien, vamos al problema, el tema es que en argentina se consiguen por ahora muy pocos accesorios de celulares Lenovo, y como queria tener la pantalla protegida, le puse un vidrio que es de otro telefono (mismo tamaño). No me di cuenta pero quedo tapando el sensor de proximidad ( y la camara delantera) entonces los audios de whatsapp la pantalla se me pone en negra y se escuchan MUY bajos. Igual las llamadas.
      Y para desbloquear me sale un cartel como que tiene un vidrio innecesario y tengo que apretar subir volumen y luego bajar volumen para desbloquear.
      Que recomiendan? le quito el vidrio pero dejo la pantalla desprotegida, o se lo dejo?

saludos y gracias

• dexedrinex

dexedrinex Simdualero de Bronce

41
        12
        24 Ene 2016
        compra el adecuado en china, barato y asi no chanchullas como un fontanero con tu tel.......alliexprex son super serios y tienen de todo ...saludos

• Juanfa19

Juanfa19 Simdualero de Plata

57
          5
          25 Ene 2016
          Si, pero aca en Argentina hay bastantes temas con las importaciones... eso y el hecho de que tarda entre 30 y 60 dias en llegar hasta mis manos. Por eso no queria dejarlo sin nada que lo cubra

• dexedrinex

dexedrinex Simdualero de Bronce

41
            12
            24 Ene 2016
            Buen solucion pero poco agradable una proteccion en silicona...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.