PROBLEMA Problema con Wathsapp

jony8589

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
339
Buens días. Estoy teniendo problema a la hora de recibir mensajes de whatsapp cuando el móvil está en suspensión. También me pasaba con el Ulefone Be Pro. No se si a vosotros os pasa también. Tengo configurado lo del wifi para que no se apague, tengo desactivado lo del ahorro inteligente, y nada.
 
@jony8589
Algunas razones por las que podrías no recibir las notificaciones:

  • Los grupos silenciados no muestran notificaciones.
  • Has desactivado las notificaciones en los Ajustes de WhatsApp.
  • Has desactivado Mostrar notificaciones en Ajustes del sistema > Aplicaciones >WhatsApp.
 
Gracias por la respuesta. He descubierto que solo lo hace con el wifi, es muy raro.
 
Prueba a desactivar, en el apartado batería, ahorro inteligente en espera.
 
Tengo desactivado lo del ahorro, lo de los ajustes avanzados de wifi que no entre en suspensión, he descargado varios programas para que no se duerma.... y nada. Es raro si a nadie mas le pasa. Por lo demás muy contento con el móvil.
 
Prueba a poner "Usar wifi en suspension" en la opción "siempre".
 
Prueba a poner "Usar wifi en suspension" en la opción "siempre".
Así lo tengo. Además cuando enciendo la pantalla los mensajes no entran, solo cuando entro en alguna conversación del Whatsapp, con los datos móviles no hace eso. Es como si con el WiFi se cerraran los programas estilo mensajería y correos. Muy raro.
 
Pues no se me ocurre nada más. :(

Bueno, puedes probar también a convertir Whatsapp en aplicación de sistema (enlace).
 
Última edición:
Así lo tengo. Además cuando enciendo la pantalla los mensajes no entran, solo cuando entro en alguna conversación del Whatsapp, con los datos móviles no hace eso. Es como si con el WiFi se cerraran los programas estilo mensajería y correos. Muy raro.
Que versión de ROM tienes puesta?, has restaurado con titaniun?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Tengo la última actualización oficial que ssalió, versión del kernel 17 de junio. He instalado un par de programas y he tocado de todo y parece que por ahora funciona. A ver si sigue así. Con el Ulefone Be Pro que tenía me pasaba lo mismo.
 
A mi me pasa lo mismo con un Lenovo K3 Note, solo con wifi, hasta que no entro en el whatsapp no recibo las cosas, y con el outlook. Es desactivar el wifi y tirando de datos llega todo correcto (soy movistar) y en mi casa con otros dispositivos al mismo router no pasa...
[DOUBLEPOST=1437755619][/DOUBLEPOST]ahh, se me olvidaba, tengo todo igual que mencionais aqui, permisos concedidos, notificaciones activadas, wifi siempre, ahorro de energia quitado...
 
Mira a ver si tiene permiso para ejecutarse en segundo plano...


A mi me pasa lo mismo con un Lenovo K3 Note, solo con wifi, hasta que no entro en el whatsapp no recibo las cosas, y con el outlook. Es desactivar el wifi y tirando de datos llega todo correcto (soy movistar) y en mi casa con otros dispositivos al mismo router no pasa...
[DOUBLEPOST=1437755619][/DOUBLEPOST]ahh, se me olvidaba, tengo todo igual que mencionais aqui, permisos concedidos, notificaciones activadas, wifi siempre, ahorro de energia quitado...


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba