PROBLEMA Problema con Wathsapp

Si fuese por los permisos, con datos tambien fallaria... Y es quitar el wifi, sin tocar nada de aplicaciones, ni abrir ni cerrar ni nada, solo desplegar la barra, quitar el wifi, y empezar a llegar todo...
 
Si, tengo 3 routers en casa, porque con uno no llega a todos los sitios y este en una punta, o en la otra, conectado a un router, o a otro (con diferentes SSID y contraseñas) y pasa lo mismo.
 
Si, tengo 3 routers en casa, porque con uno no llega a todos los sitios y este en una punta, o en la otra, conectado a un router, o a otro (con diferentes SSID y contraseñas) y pasa lo mismo.
Me refería a otro WiFi, que no sea tu casa. Por si es algo de la red y no del movil.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
no, tampoco, en el curro me pasa igual. Pero bueno, no pasa nada, lo voy abriendo de vez en cuando y ya esta.
 
Hola buenos dias, me pasa exactamente lo mismo que a tí. ¿Encontraste alguna solución? . Gracias.
 
Hola buenos dias, me pasa exactamente lo mismo que a tí. ¿Encontraste alguna solución? . Gracias.

Yo si encontré la solucion, me fallaba en los 3 routers que tengo en casa porque el que daba problema era el central de Movistar (los otros dos los tengo con ip +1 y dhcp desactivado, como si fuese un equipo mas de la red)... Me compre un router Asus de 150 euros para quitar la mierda de movistar y 0 problemas.

Yo tuve que recurrir a un router caro por el tema de conservar Movistar TV, pero si no tienes Movistar Television, con uno de 60 ya te deberia de funcionar.

Al final, despues de gastarme un dineral en el router, envió movistar una carta subiendo las tarifas y terminé bajando el paquete, con lo cual, podria poner un router cualquiera que admita fibra ya que el descodificador de movistar lo tengo desconectado... pero bueno, mi experiencia con este asus es genial.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba