SOLUCIONADO Problema con WIFI - WLAN deshabilitada

garrafone

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
794
Buenos días,

desde hace un tiempo, estoy teniendo problemas para conectarme con la WIFI de casa, el problema es que a veces el movil se me desconecta del wifi y cuando voy a los ajustes descubro con sorpresa que la WIFI (WLAN) está desactivada y por eso no detecta ninguna red. Pero es que no me deja tampoco activarla. Tengo que reiniciar el movil una o dos veces para que ya automáticamente me salga activada la configuración de WLAN y conectada a mi red WIFI sin problema.

Tengo instalada la Stock ROM oficial en chino/inglés y actualizada.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
 
@garrafone, has marcado el tema como solucionado. ¿Podrías, por favor, compartir la solución, por si a alguien más le pasa?

Gracias!!
 
Sigo sin poder conectarme. Lo di por solucionado porque entiendo que es un problema de la ROM, al no darme nadie ninguna otra solucion, pero no he sacado tiempo para instalar una nueva ROM. Gracias.
 
Buenas tardes, a mí me pasaba lo mismo, empezó a no funcionar el wifi, y desconectarse solo como al compañero.
Antes de eso se me había estropeado el micrófono y le cambié la pieza USB, q también tiene el micrófono.
Al fallarme el wifi decidí desmontarlo de nuevo a ver si esa pieza tenía q ver, y para sacarla hay q quitar una pieza de plástico q tiene el altavoz trasero. En el otro extremo tiene tres conexiones q tocan en la placa q cambie, la del USB. Fijándome en la pieza de plástico, solo tenía dos de las 3 piezas o chapitas metálicas, una se había caído, supongo q por mis manazas o por bruto.
Cambie esa pieza de plástico x otra de un amigo al q se le había roto uno igual, q no tenía reparación, y el wifi comenzó a funcionar de nuevo, perfecto. Supongo q la recepción wifi viene de esa pieza donde va el altavoz trasero.
Puede q se haya deteriorado o humedecido si no lo has abierto. En mi caso fue q le faltaba esa chapita, probablemente xq la rompí yo.

Perdón por extenderme, y espero sirva de ayuda.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba