Problema con Wonlex Q50

SmartWatch y SmartBand ()

Problema con Wonlex Q50

Hola soy de Peru!! Ayer compre un reloj Wonlex, le compre un chip post pago entel y en teoría todo esta bien... tiene señal.... y sale la E.
Mi problema es que cuando quiero hacer la llamada (incógnita) me dice “intento fallido” o “el dispositivo no tiene conexión a internet”
No se que hacer:..... me pueden ayudar?
Gracias
 
Hola soy de Peru!! Ayer compre un reloj Wonlex, le compre un chip post pago entel y en teoría todo esta bien... tiene señal.... y sale la E.
Mi problema es que cuando quiero hacer la llamada (incógnita) me dice “intento fallido” o “el dispositivo no tiene conexión a internet”
No se que hacer:..... me pueden ayudar?
Gracias
Hola @Jsalask86 puede que sea problema de configuración del apn .
Aquí te explican cómo hacerlo, leetelo aunque ponga chile el sistema es el mismo pero cambiando el código del país.

Taringa! Configurar reloj Q50 GPS para Chile
 
hola. Hace un año compre un reloj localizador q50, lo registre y configure en mi telefono con setracker. funcionó bien. El problema es que hace unos meses ese telefono se me rompio, se hizo añicos, y ahora en mi telefono nuevo baje la aplicacion setracker y al acceder me dice que tengo que esperar la autorizacion del telefono antiguo.... ¿que hago? escribi donde compre el telefono pero no me responden :(
 
hola. Hace un año compre un reloj localizador q50, lo registre y configure en mi telefono con setracker. funcionó bien. El problema es que hace unos meses ese telefono se me rompio, se hizo añicos, y ahora en mi telefono nuevo baje la aplicacion setracker y al acceder me dice que tengo que esperar la autorizacion del telefono antiguo.... ¿que hago? escribi donde compre el telefono pero no me responden :(
Si no tienes el teléfono antiguo mal lo tienes...
 
Hola, como hago para desvincular un reloj gps anterior de mi celular?
Ya probé borrando datos, desinstalando aplicación, todo. Y me sigue dando el reloj anterior. Y no me da la opción de escanear el qr del nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba